Conoce los retoques estéticos de los influencers
Hoy vengo cargada de energía. Esto de ver el sol cada día, de poder ir a la piscina con regularidad y de poder leer revistas de cotilleo en mi tiempo libre me da muy buenas ideas. Últimamente no paro de darme cuenta de los cambios estéticos de las influencers patrias (chicas, os estáis pasando ya un poco) y creo que dedicarle un post a estos ‘retoquitos’ era muy necesario. De vez en cuando va bien ser consciente de que lo vemos en Instagram suele ser fake. Voy a intentar no ser muy destructiva con mis comentarios pero no prometo nada… ¡Allá vamos!

Laura Escanes
Si, to el rato. ya lo sabemos Laura. Tu amor con Risto ha traspasado fronteras y aunque ahora defiendas la diferencia de edad entre Aitana y Cepeda (la pareja del momento que, querida, te está haciendo sombra), me gustaría ver si estarías con el periodista si no fuese quien es… Pero dejando este tema de lado, la catalana se ha retocado los labios. En este caso, ácido hialurónico para aumentar su grosor (lo vemos claramente en el antés y el después). Nada Laura, espero que tengas mucha suerte con tu libro de poesía.

Marta Carriedo
No hay mayor regalo en la vida que ser mona, influencer y tener un buen colchón económico o que se lo digan a Carriedo. La influencer no esconde sus numerosos retoques: botox, láser, microblanding o micropigmentación en las cejas y un aumento de pecho son solo algunos de ellos. Un poquito de todo, vamos. La verdad, debo admitir que es de las ‘bien retocadas’, el resultado es muy natural.

Aida Domènech es la influencer española por excelencia. Las críticas destructivas hacia su persona son una tendencia en Internet que triunfa como la Coca-Cola. Que si gasta agua en África, que si da sus gafas de sol a niños con pocos recursos para hacer auto-publicidad, que si está casada con una mujer ya que ahora está de moda ser homosexual… Nada, ‘critiqueo’ puro y duro. Pero aquí vengo a hablar de retoques, así que voy a centrarme. Si, Dulceida ha pasado por el quirófano amigos, y no es ningún secreto. La catalana se ha reducido el pecho. Y oye me parece genial.

La influencer reconoció a través de Instagram Stories que lo había pasado mal a causa de los comentarios de sus haters por su operación de nariz. Bueno chica es lo que tiene estar en el ojo del huracán (y cobrar un pastizal por ello). Así que, en realidad, es lo que toca. Eso si, estás monísima y no hay discusión ante eso.

Alexandra no se esconde. Los labios más voluminosos, la tez estirada, los pómulos más marcados, las cejas arriba… y un sinfín de otros cambios. Ten cuidado, se te está yendo de las manos.

Trendy Taste
Natalia ha compartido su experiencia con los retoques en su propio canal de YouTube. Acto que agradezco soberanamente. Un poquito de ácido en los labios siempre va bien, la verdad. Le ha qudedado bastante bien y sigue luciendo igual de moda. Pero vamos Natalia, si te critican es lo que hay.

Madame de Rosa
Ángela Rozas es una de las influencers nacionales con más proyección. Su cara grita a voces que algún que otro retoque ha sufrido… yo apostaría por un poco de bótox y algún que otro pinchazo de ácido hialurónico. Creo que voy a enmarcar en mi habitación la fotografía que he puesto para ilustrar este texto dedicado a Madame de Rosa, arte puro y duro.
¿Qué opináis de los retoques de las famosas?
Imágenes: pinterest