El veranito está a la vuelta de la esquina y las altas temperaturas (parece) que no van a tardar mucho en restablecerse. ¿Has pensando ya en ir haciendo el cambio de armario, fashionista? Y, por supuesto, cuando hablo del cambio de armario también me refiero a la adquisición de nuevas prendas y accesorios de temporada. ¿Te has fijado en cómo viene el formato de los shorts esta primavera? Cortos o largos, lisos o estampados, todos tienen un factor común: acaban en unas ondas preciosas que te van a dar unas ganas increíbles de tomar las primeras olas.
Todas tenemos claro que cuando suben las temperaturas nos despojamos como locas de nuestras vestiduras: pitillos, jerséis, medias, chaquetas, botas, abrigos… Y, en su lugar, optamos por desempolvar las falditas, los vestidos veraniegos y los ultra shorts. ¿Has observado últimamente los looks que lucen las fashionistas suertudas de Instagram que ya han viajado a la playa? Está bien que las ondas y los volantes están de plena tendencia, pero nunca nos hubiéramos imaginado que estos iban a constituir el acabado de nuestros pantalones de verano… ¿o sí?
También en tendencia:
¿Sabes elegir el Jean adecuado? Hay uno para cada cuerpo

De hecho, todo apunta a que va a ser una de las prendas virales de los meses de julio y agosto (como fueron en su día los cropped tops). Tal es así, que algunas marcas de moda, como H&M, ya se han subido al carro y han empezado a poner a la venta algunas de estas prendas en su web, al más puro estilo de la Riviera Francesa. ¡Y vienen en todos los estilos y colores!

Fluidos, largos, con cinturón de lazo y festoneados, lo cierto es que los shorts con ondas quedan ideales combinados con camisas remangadas, tops de tirantes, gorros de paja y alpargatas de tela y esparto. ¿Y qué me dices de esta propuesta por parte dela it girl Olivia Palermo? Sencillamente, fabulosa.
También en tendencia:
Estilismos de Pretty Little Liars que queremos copiar YA
Y tú, ¿te sumas o pasas de ella? Mira a continuación la siguiente mini galería de fotos, para que se te vaya “haciendo la boca agua”…