Los looks más destacables de la boda de Harry y Meghan

Los looks más destacables de la boda de Harry y Meghan. La boda del año tuvo lugar el pasado sábado, el Príncipe Harry y Meghan Markle se dieron el ‘sí, quiero’ ante la mirada de medio mundo. Se ha convertido, sin duda, en el evento del año. Miles de invitados y un sol resplandeciente acompañaron a los novios en la ceremonia. A lo largo de la jornada del sábado, ya informamos de las noticias más destacadas, pero damos el pistoletazo de salida a la semana con el repaso exhaustivo de los looks más comentados de la boda.

Givenchy y Stella McCartney fueron las firmas seleccionadas por Markle para confeccionar los dos vestidos que lució a lo largo de la jornada; con el traje de la firma francesa acudió a la ceremonia y con el de la inglesa a los acontecimientos posteriores. Ambos vestidos eran muy sencillos; blanco radiante, líneas rectas, cuello barco y manga larga para el ‘sí, quiero’ y cuello halter con los hombros al aire para el convite. La joven lució con elegancia, sofisticación y discreción ambos looks. El accesorio más destacable ha sido el velo, confeccionado con un mimado bordado. Las invitadas no perdieron la oportunidad de lucir sus mejores galas para la boda real del año.

El príncipe William y Kate Middleton lucieron sobrios y elegantes junto a sus hijos George y Charlotte. Alexander McQueen ha sido la firma seleccionada por la Princesa para su traje de dos piezas, formado por un abrigo de verano y una falda a media pierna en color blanco roto. Es la misma casa que escogió para su vestido de boda en 2011. El tocado es de Philip Treacy. La familia decidió pasar a un segundo plano con sus outfit sofisticados y discretos.

El matrimonio Beckham ha sido el más buscado de la ceremonia. Victoria, de azul noche y stilettos en naranja energy, acertó con un look sobrio y prudente. La diseñadora, en un look firmado por ella misma, ha vuelto a recurrir a su color predilecto para el outfit de la boda. Victoria ha optado por un pequeño tocado con red en negro y un look beauty de ojos marcados y labios discretos en nude. Por otro lado, David ha escogido a Dior Homme, un traje en diversas tonalidades de gris que ha lucido con una elegancia espectacular.

La primavera ha sido uno de los temas más populares entre las invitadas. La actriz Carey Mulligan, con un vestido midi de flores bordadas de Erdem, llegó acompañada de Marcus Mumford, líder de la banda Mumford & Sons. La pareja se mostró muy cómplice y alegre a lo largo de toda la ceremonia.

El color rosa pastel, en diversas tonalidades y acabados, fue el color rey de la fiesta. Serena Williams, la tenista amiga de Markle, acudió a la boda junto a su marido, Alexis Ohanian. La joven se ha decantado por un vestido rosa empolvado firmado por Versace. Como complementos, un tocado a tono y joyas de Bvlgari; un collar de oro, plata, bronce y diamantes, unos pendientes de platino y diamantes y un broche de oro y diamantes. Espectacular.

Seguimos con el estampado floral, en este caso sobre un fondo negro. Tom Hardy y Charlotte Riley, ambos actores, no se han perdido la ocasión: ella, con un vestido floral en manga abulloada de 3/4 y tocado a juego; él, con un traje azul de tres piezas. Una pareja muy conjuntada que cautivó a medio mundo.

Un conjunto floral en tono verde menta y rosa empolavado de la firma The Foldha sido la elección de Pippa, hermana de Kate, que acude a la boda en compañía de su marido James Matthew. El tocado floral y los accesorios en nude son parte esencial del outfit.

Entre los amigos de Meghan destacaron el actor Idris Elba, que acudió junto a su mujer, Sabrina Dhowre. Ella optó por un total look de Gucci del que Alessandro Michele se ha sentido muy orgulloso. La firma italiana, en boca de todos los últimos meses, no podía faltar al enlace del 2018.

La pareja de actores, formada por Gabriel Macht y Jacinda Barrett, ha sido, junto a los Beckham, la más elegante del evento. El color borgoña ha sido el seleccionado por ambos para lucir extraordinariamente sofisticados. Ella en un vestido midi de manga farol y tocado a juego, mientras que él optó por un traje clásico con la corbata en la misma tonalidad.

La actriz Gina Torres ha elegido un precioso vestido con aires primaverales en tonos coral. Aportó color al enlace sin perder un ápice de estilo.

Lady Kitty Spencer, de la casa británica, ha elegido un vestido verde billar con flores de Dolce & Gabbana. Ha cerrado su look con un collar de platino y oro, unos pendientes de oro blanco y un anillo de platino con un diamante; todo, de Bvlgari. Tanto los zapatos como el bolso se bañaron en un brillante color naranja en sintonía con las flores del vestido.

El cantante James Blunt y su mujer Sofia Wellesley. Ambos elegantes a la par que discretos. Ella se ha decantado por un vestido de print floral en tonos primaverales muy favorecedor.

Cerramos el repaso de los looks de la ceremonia más esperada del año con el hermano menor de Diana, Earl Spencer en compañía de su esposa, Karen. Ella ha sido una de las invitadas más originales con un total look en color púrpura, captó todas las miradas gracias al llamativo color de su outfit.
La boda del año no dejó a nadie indiferente. Todos y cada uno de los invitados estuvo al nivel de la ceremonia. Como hemos podido apreciar, ellas optaron, en su mayoría, por tonos pastel y print floral, mientras que ellos siguiendo la línea clásica de traje formado por tres piezas. El enlace del Príncipe Harry y Meghan Markle aún tiene mucho por ofrecer, así que estaremos atentos a próximas novedades.
Imágenes: vogue.es