Los looks de Meghan Markle como duquesa
De actriz a duquesa. ¿Quién se lo iba a decir? Meghan Markle ha tenido que adaptarse a mil y una costumbres de la realeza y a acudir a un montón de actos oficiales. Su estilismo se ha vuelto más elegante y formal, ya que su nueva posición lo requiere. Este post repasa sus mejores looks en su corta etapa como duquesa de Sussex. ¡No te defraudarán!

Para la entrega de los Premios de los Jóvenes Líderes de la Reina en el Palacio de Buckingham Markle se decantó por un vestido rosa palo de Prada. ¿Lo más original? Los botones que adornaban el modelito. Los stiletto negros son sinónimo de sofisticación, si no pregúntaselo a la Reina Letizia que los considera como su complemento fetiche. En este caso, la duquesa lo combina a la perfección con un clutch del mismo color. ¡Un 10 a este look!

Has podido ver el estampado a lo “Pretty Woman” en el traje de baño de Emily Ratajkowski que triunfó en Instagram. Pues la duquesa de Sussex optó por un vestido súper fresquito que le daba un aire al estilismo de Julia Roberts en dicha película. Cópiale el look para esta temporada, ¡porque ya está arrasando! Además, el sombrero de paja le dará un toque veraniego a tu outfit. ¡Perfecto para cualquier ocasión!

En uno de los primeros eventos oficiales tras casarse con Harry, Meghan hizo cambio de armario. Para una celebración previa al 70 cumpleaños de Carlos de Inglaterra optó por un estilismo total nude. Look discreto para no saltarse el protocolo de la realeza británica que tiene que seguir al ser duquesa. Vestido con transparencias, stiletto y un sombrero. Súper conjuntada y perfecta para la ocasión.

En una de sus primeras apariciones públicas lució un outfit de la firma Carolina Herrera, que tiene un aire al vestido con botones anteriormente mencionado. Este es más arriesgado al contar con escote barco, aunque el rosa empolvado le da un toque dulce. La ocasión lo merecía ya que lo vistió para celebrar el cumpleaños de la Reina. ¡Precioso!
Parece que la duquesa de Sussex se ha adaptado a su nuevo estilismo sin problema. Y bueno, se puede decir que el “efecto Meghan Markle” pisa fuerte ya que muchas de las firmas que ha vestido como Line o Altuzarra han arrasado en las tiendas.