Ayer tuvo lugar la 58 gala de los Grammys y nuestras celebrities favoritas se pusieron sus mejores galas. Desde los premios de Taylor Swift hasta el modelito de Lady Gaga, las redes sociales están echando humo. Nosotros nos centramos en la alfombra roja y en sus estilismos, ¿los has visto ya?
En los Grammys todo es juzgado, medido al milímetro y observado, ¡es lo que tienen los eventos de este tipo! Hubo algunas que arriesgaron en colores y formas, como es el caso de nuestra adorada Taylor y su conjunto de falda fucsia y croptop coral. ¡Increíblemente defendido! Sin embargo, el color que ha reinado en la gala ha sido el blanco y el negro, dos tonos muy recatados y básicos que permiten jugar con las formas, los cortes y los adornos. El resultado ha sido una alfombra roja de lo más variada con outfits muy clásicos (como es el caso de Adele) a otros que no dejan espacio para la imaginación como el vestido de Ciara. Una red carpet tan variopinta que hasta ha incluido al hermano pequeño de Justin Bieber.
También en tendencia:
Beneficios de la avena que desconocías en la salud
Cotilleo y muchos estilismos nuevos y chocantes, como el pelo de Zendaya o el de Pharell Williams. Este tipo de premios permiten sacar el máximo partido a peluquería y maquillaje, llevando a los estilistas a sacar lo mejor de si mismos para que sus clientes triunfen delante de las cámaras. Los hay que se pasan de rosca y los hay que no llegan, pero ante la duda mejor vestirse de negro. Esto es lo que han debido pensar estas celebrities y lo han clavado. ¿Quieres ver los mejores outfits en black&white? ¡No te pierdas nuestra selección de famosas!








También en tendencia:
Los labios rojos son para todas


Si quieres estar a la última y formar parte de la mayor red social de moda y belleza, ¡regístrate en Madaísh!
IMÁGENES: VOGUE