Los estilos de moda de la realeza
Los estilos de peinado de la realeza europea. Seguro que seguiste con todo detalle la boda de Harry & Meghan y diste un repaso a todos los modelitos de los invitados de la boda. Aunque el centro de todas las miradas fue la duquesa de Sussex, ¿quién de vosotras no quedó encandilada con ella? En este post te adentrarás en el pasado de las damas de la realeza para descubrir la evolución de los elaborados peinados que lucían desde hace casi un siglo hasta la actualidad.

La evolución
En 1920, la madre de la reina Isabel, Angela Marguerite Bowes-Lyon ya llevaba un moño bailarina con el flequillo algo despeinado creando un estilo desenfadado. Este peinado ha perdurado hasta la actualidad, permite infinidad de variaciones y es súper chic. Además, es ideal para ir a trabajar, para una fiesta o para cualquier ocasión. ¡Lo bueno nunca pasa de moda!

Lo tradicional
El peinado tradicional del que la reina Isabel presumía en los años 40 le sienta estupendo. A día de hoy ya no es tendencia (o a lo mejor sí para la gente más mayor), pero la raya lateral con una media melena o un pelazo XL se lleva. Aun así, puedes arriesgarte con el look de la reina de Inglaterra.

En 1954, la reina Isabel lucía un recogido trenzado con un tocado de color blanco. ¡Muy elegante para ocasiones especiales! En la Gala MET 2018 algunas de las famosas llevaron este trabajado peinado, seña de que perdura hasta hoy. Este look parece de bodas, bautizos y comuniones, pero, ya sabéis chicas, si se ha visto a las famosas en la alfombra roja de esta gala será porque ahora es tendencia.

Este peinado tan informal que lucía Diana en 1987 fue el corte de pelo más popular de los 80. Muchas mujeres quedaron rendidas ante este look y se apuntaron a la tendencia. El pelo corto, se lleva, y más ahora que el buen tiempo ya está aquí. Perfecto para las más prácticas, cómodas y que quieran estar fresquitas en verano.

En 2017, Letizia presumía de un pelo liso recogido con una tiara. Los complementos para adornar tus peinados en ocasiones especiales le dan un toque especial a tu look (siempre combinado con el estilo, claro).

Meghan siempre muestra su sonrisa ante las cámaras, y quien no lo haría con Harry al lado. En cuanto a su melena la suele llevar lisa, con ondas naturales o algún que otro recogido si tiene un evento con la realeza. Llevar tu pelo al natural te sentará fenomenal, así lo dejarás reposar un poco de las planchas. ¡Apuesta por una melena sana!
Así han evolucionado las damas de la realeza, cada una con un peinado favorecedor. ¡Elige el que más se adapte a tu estilo y atrévete con él! Sigue leyendon Los estilos de peinado de la realeza europea
Imagenes | Pinterest