Moda
2,3K

UNA NUEVA BLUSA DE STORETS PROTAGONIZADA POR LOS LUNARES

¡Holaa holaa mis preciosos Limeos y Limonettas!

Hoy os traigo otra de las tendencias más fuertes de esta primavera/verano, los lunares.

En el anterior post os hablé sobre el estampado vichy y su historia, os dejo el link (aquí) por si no lo habéis visto aún, otro estampado que aunque desde el año 59 no ha dejado nunca de estar de moda, esta temporada es una de las tendencias más fuertes, al igual que los lunares.

Todas las colecciones, revistas y tiendas están repletas de lunares y la verdad, me encanta, me recuerdan mucho a la película “Pretty Woman” cuando van a la carrera de caballos con su vestido de seda marrón a lunares.

Hace unos días descubrí la tienda online Storets, la verdad es que tiene prendas únicas, con diseño y calidad, me enamoré de casi toda su ropa pero no me pude resistir a esta blusita tan bonita de gasa y con los lunares de terciopelo negro, esta blusa aparte del estampado también tiene las mangas de farolillo tan de moda desde la primavera pasada, hasta ahora no había encontrado ninguna otra blusa o camisa con este tipo de manga que me gustase como quedaba, pero esta si, ya que tiene las mangas muy pomposas y puedes ajustarlas a la medida y altura que quieras con el lazo.

Una blusita perfecta tanto por su calidad, corte, diseño y comodidad, queda muy elegante, perfecta para cualquier evento o dias de fiestas, tanto en pantalón como con falda, pero personalmente, de tiro alto, ya que al meterla por dentro queda más pomposa y bonita.

Como ya estamos en primavera, me apetecen últimamente colores más vivos y pastelosos, rosas, amarillos, verdes, azules,…. Que se note la alegría por la primavera, así que combiné la blusa con tonos rosas y rojos con las sandalias de tacón, pañuelo floral y este nuevo pantalón de tiro alto y bajo acampanado, dándole un punto setentero al look.

¡Muchos besitos dulces y rosas!

UNA-NUEVA-BLUSA-DE-STORETS-PROTAGONIZADA-POR-LOS-LUNARES

UNA-NUEVA-BLUSA-DE-STORETS-PROTAGONIZADA-POR-LOS-LUNARES-2

UNA-NUEVA-BLUSA-DE-STORETS-PROTAGONIZADA-POR-LOS-LUNARES-4

UNA-NUEVA-BLUSA-DE-STORETS-PROTAGONIZADA-POR-LOS-LUNARES-6

UNA-NUEVA-BLUSA-DE-STORETS-PROTAGONIZADA-POR-LOS-LUNARES-8

BLUSA – STORETS

PANTALONES – MANGO

PAÑUELO FLORAL – MANGO

SANDALIAS TACÓN – XTI

TAMBIÉN PODÉIS SEGUIR TODOS MIS LOOKS EN (21 BUTTONS)

La entrada UNA NUEVA BLUSA DE STORETS PROTAGONIZADA POR LOS LUNARES aparece primero en Lemon's Pink.

Leer artículo original
www.lemonspink.com

Comentarios