Moda
3,2K

UN LOOK MUY OUTLANDER CON UNA PEQUEÑA JOYA Liu Jo

 

Holaa hola mis preciosos Limeos y Limonettas!

Como cada lunes, toca vuelta a la rutina, así que hoy os comparto un nuevo look con una de las tendencias más fuertes de esta temporada, los cuadros, como ya os compartí anteriormente en otro post, pero hoy en concreto es el cuadro escocés, en verdad es un outfit del que podría decir que me he inspirado en una de las series que estoy viendo actualmente, Outlander.

Desde siempre me ha encantado  inspirarme en las series y películas, incluso en la historia de la moda y cómo ha ido avanzando a lo largo de los años, aunque también tengo que admitir que me inspiran otras muchas cosas que veo o me suceden en mi día a día, adoro poderme empapar al máximo con todo y sacar nuevas ideas.

En este outfit quiero destacaros la falda, me parece una pequeña joya preciosa de la firma Liu Jo para cualquier armario, fue amor a primera vista. Aunque sea una tendencia las faldas plisadas con estampado de cuadros, es una pieza única y diferente por su diseño y detalles, rompiendo el canon de la típica falda escocesa plisada, con su delicado tul de plumetti y los preciosos botones simulando a los botones antiguos que hoy en día son una verdadera joya.

Lo he combinado con mis botas altas de malla brillante y un top de tul con semitransparencias para crear un look más de fiesta ya que en cuestión de días viene la época de fiestas, cenas y comidas, pero dandole un toque cañero a este look con la riñonera de efecto charol tan brutal de la marca Sixtyseven, la cual la descubrí hace poco y me parecen brutales sus productos, sobretodo los bolsos, riñones y mochilas.

¡Muchos besitos dulces y rosas!

Por si aún no lo habéis visto, os dejo (aquí) el anterior look también de cuadros y de un tono que me encanta.

UN-LOOK-MUY-OUTLANDER-CON-UNA-PEQUEA-JOYA-Liu-Jo

UN-LOOK-MUY-OUTLANDER-CON-UNA-PEQUEA-JOYA-Liu-Jo-2

UN-LOOK-MUY-OUTLANDER-CON-UNA-PEQUEA-JOYA-Liu-Jo-4

UN-LOOK-MUY-OUTLANDER-CON-UNA-PEQUEA-JOYA-Liu-Jo-6

UN-LOOK-MUY-OUTLANDER-CON-UNA-PEQUEA-JOYA-Liu-Jo-8

UN-LOOK-MUY-OUTLANDER-CON-UNA-PEQUEA-JOYA-Liu-Jo-10

 

 

FALDA – LIU JO

RIÑONERA – SIXTYSEVEN

TOP – STRADIVARIUS

PENDIENTES – BIMBA Y LOLA

 TAMBIÉN PODÉIS SEGUIR TODOS MIS LOOKS EN (21 BUTTONS) Y EN INSTRAGRAM (@lemonspink_blog)

La entrada UN LOOK MUY OUTLANDER CON UNA PEQUEÑA JOYA Liu Jo aparece primero en Lemon's Pink.

Leer artículo original
www.lemonspink.com

Comentarios