Enero da siempre el pistoletazo de salida para todas las galas de premios. Así, a punto de terminar el mes más joven del año, tuvieron lugar en la noche de ayer los SAG Awards 2017, los Premios del Sindicato de Productores, que se celebraron en el exclusivo Beverly Hills. Pero, dejando de lado los galardonados, las otras premiadas -mediáticamente hablando- fueron las mejor vestidas de la red carpet. Y, tengo que decir, que hubo bastante buen nivel. ¿Quieres saber quién se encuentra en la codiciada lista?
También en tendencia:
Curva viene, curva va
La 23ª entrega de los Premios del Sindicato de Actores, también conocida como los SAG Awards, se transmitió ayer por la noche en la popular cadena de Fox, suponiendo un encuentro muy selecto entre las personalidad más exclusivas e influyentes de todo el glamourama. ¿Quiénes son los rostros que se encuentran entre la lista de las mejor vestidas? ¿Cuál fue tu favorita de la noche? Como, siempre, te lo cuento todo-todito-todo.
Puesto 1: Natalie Portman
En blanco y de Dior, la actriz ya nos tiene acostumbradas a su eterna elegancia. Con mangas abullonadas (muy de tendencia este año) y largo hasta los pies, disimulando su avanzado embarazo. Desde luego, fue la ganadora indiscutible de la noche.
Puesto 2: Emma Stone
Apostó fuerte por un look sexy y atrevido con este fabuloso diseño lencero de Alexander McQueen Pre-Fall 2017. En gasa en color negro y con bordados florales, el resultado no podía haber sido más acertado. Y el peek-a-boo en forma de corsé le terminó por dar el punto original.
Puesto 3: Claire Foy
Con transparencia y en estampado floral, este diseño de Valentino muestra el equilibrio perfecto que se da entre la femenina sensualidad y un recatado toque infantil, gracias al cuello cerrado en estilo Peter Pan.
Puesto 4: Nicole Kidman
Volvió a brillan con este vestido de Gucci en color verde. En lentejuelas y con plumas adornando sus hombros, trataba de emular a un elegante pavo real. Una apuesta muy atrevida, pero acertada.
Puesto 5: Teresa Palmer
Diseñado por J.Mendel en tonos grises, beige y negro, tengo que reconocer que tenía mis dudas. Recargado, en diferentes tonalidades y distintos estilos de pedrería y tejidos, se ha postulado, finalmente, como una de las mejor vestidas de la noche.
También en tendencia:
El poder de la imagen
¿Quieres saber que otros rostros han destacado por su elegancia y originalidad?