Las mechas babylight

¡Feliz jueves a tod@s! El fin de semana se acerca y aunque el tiempo no acompañe mucho, es razón de peso para estar content@s. El mundo de la belleza nunca deja de sorprenderme; nuevos peinados, innovadores cortes, tintes de mil colores… es un cajón lleno de novedades. En esta ocasión os presento la tendencia que está en todas partes en este momento: las mechas babylight, ¡son súper favorecedoras! Además, es mi gran apuesta para este verano 2018.

¿Que són las babylight?
Las babylight son unas finísimas mechas que parten de la raíz con hasta dos tonalidades más claras que la base y que buscan conseguir ese efecto suave y delicado que tienen los niños pequeños en el cabello, como si hubiésemos pasadouna larga temporada bajo el sol y unos suaves reflejos sublimaran la melena aportándole tridimensionalidad, brillo y mucho juego.

¿Para quién están pensadas?
Las bases rubias o castañas claras son las que mejor resultado dan. En cabellos más oscuros es muy difícil lograr este resultado, pero no imposible. Solo basta con ir aclarando poco a poco la coloración. Son perfectas para empezar a verte el cabello más claro sin tener que retocar cada mes. Lo ideal es no crear mucho contraste para que se fusione con el tono natural. La solución perfecta para cambiar sin ir demasiado lejos.

¿Qué mantenimiento hay que darles?
Las mechas BabyLight tendrán que retocarse en unos 2 o 3 meses desde que te las has hecho, ya que sino el efecto de naturalidad y brillo sin esfuerzo desaparecerá. Deberás hidratar tu pelo muy a menudo porque las coloraciones pueden ir secando las puntas. Por ello, te aconsejamos mascarillas hidratantes intensas y aplicar aceites capilares con regularidad.

¿Quién las lleva?
Cara Delevingne, Toni Garrn o Karlie Kloss ya presumen de estas finas mechas que dan movimiento a la vez que favorecen al rostro. También Alessandra Ambrosio, Jourdan Dunn o Elisa Sednaoui se suman a la tendencia más cool del momento.
¿Crees que se van a convertir en la tendencia beauty más seguida del verano?
Imágenes: Pinterest