lacaprichossavanne vanessa martinez
193,1K

Apasionada del mundo de la moda y la cosmética, adicta al chocolate, las series de TV y el cine. Los zapatos, bolsos y relojes son mi perdición!! En www.LaCaprichossa.com comparto un poquito de todo lo que me gusta, simplemente, por capricho!! ;)

Moda
3,4K

PERLA NEGRA, el tratamiento capilar que aporta una dosis extra de brillo al pelo


PERLA-NEGRA-el-tratamiento-capilar-que-aporta-una-dosis-extra-de-brillo-al-pelo

PERLA NEGRA, el tratamiento capilar que aporta una dosis extra de brillo al pelo

Hace un par de semanas estuve en Aquarela Peluqueros para probar la PERLA NEGRA, un tratamiento capilar indicado para recuperar el brillo del pelo y reducir el volumen del cabello. Me recomendaron hacer este tratamiento en otoño porque es la época del año en la que el pelo suele estar más apagado y seco de lo habitual como consecuencia del sol, el mar y la vida loca de las vacaciones de verano. No sé si será tu caso, pero sí lo es en el mío y siéndote sincera, si es posible, prefiero evitar el pelo seco y apagado

PERLA-NEGRA-el-tratamiento-capilar-que-aporta-una-dosis-extra-de-brillo-al-pelo-2
Este es el RESULTADO FINAL del tratamiento ¿Qué te parece?
La PERLA NEGRA es un tratamiento capilar de Aquarela Peluqueros con el que se aporta un extra de brillo al cabello y (ya de paso) se reduce el volumen, gracias a que la fórmula que utilizan rellena la cutícula capilar consiguiendo así que disminuya el encrespamiento y la porosidad del cabello. Además este tratamiento cuenta con un alto poder nutritivo e hidratante capaz de aportarle una dosis extra de brillo y suavidad al pelo, lo que hace que la melena esté más manejable para su peinado.


Los ingredientes que componen la fórmula de la PERLA NEGRAson: extracto de caviar, extracto de quínoa y aceite de argán.

PERLA-NEGRA-el-tratamiento-capilar-que-aporta-una-dosis-extra-de-brillo-al-pelo-4El extracto de caviar es un ingrediente fundamental en la elaboración de tratamientos de belleza y productos para el cabello de alta gama por sus efectos antioxidantes e hidratantes. Esto es gracias a su alto contenido de aminoácidos esenciales, ácidos grasos (Omega 3), oligoelementos, fosfolípidos, proteínas, vitaminas A, B, F, hierro y Zinc, que lo convierten en el activo perfecto para regenerar el cabello y, también sea dicho de paso, le proporciona un brillo fantástico.

PERLA-NEGRA-el-tratamiento-capilar-que-aporta-una-dosis-extra-de-brillo-al-pelo-6La Quínoa es un grano altamente nutritivo que contiene aminoácidos, vitaminas y minerales, aporta aminoácidos azufrados (elementos imprescindibles para la síntesis de la queratina del pelo), esto hace que el extracto de quínoa sea un ingrediente óptimo para la reposición de nutrientes en la hebra del pelo. Sus propiedades también favorecen la estimulación del bulbo piloso, ayudando a frenar la caída del pelo y favoreciendo el crecimiento del cabello.

PERLA-NEGRA-el-tratamiento-capilar-que-aporta-una-dosis-extra-de-brillo-al-pelo-8
Y por último, pero no menos importante, el aceite de argán, el “Rey de los aceites”, rico en vitamina E, aceites grasos esenciales (como el ácido linoleico {Omega 6} y tocoferoles naturales) y polifenoles. Es hidratante, regenerador y protege contra los rayos UVA, fortalece el cabello (frena la caída, refuerza las raíces y acelera el crecimiento) proporciona gran ligereza y una sedosidad increíble. El aceite de argán hace verdaderos milagros tanto en el cuidado del cabello como en el de la piel, algo que las mujeres bereberes saben muy bien, llevan utilizándolo desde hace siglos como parte de sus rituales de belleza en hammam (los Hammans son los baños turcos o árabes, unos espacios en los que las mujeres se reúnen para cuidar de sus cuerpos), para proteger e hidratar su piel y cabello, del viento y del intenso sol del Sáhara.

PERLA-NEGRA-el-tratamiento-capilar-que-aporta-una-dosis-extra-de-brillo-al-pelo-10

La aplicación de la PERLA NEGRA es sencilla pero muy laboriosa y se divide en 2 fases, en la primera se aplica el producto con esmero desde la raíz hasta las puntas (sobre el pelo previamente lavado) y se deja reposar durante unos minutos, después se enjuaga con agua para darle paso a la segunda fase, en la que se aplica una mascarilla de brillo extendiendo el producto con un suave masaje en el cabello, se deja reposar y se vuelve a enjuagar. Tras esto se trabaja la melena con la ayuda del calor del secador y después de la plancha (el calor activa las propiedades de la queratina), favoreciendo de esta forma a que las propiedades de los ingredientes (extracto de caviar, de quínoa y aceite de argán) de la PERLA NEGRA penetren en la cutícula del pelo, contribuyendo a que el pelo pueda recuperar todo su brillo y suavidad desde el interior.

PERLA-NEGRA-el-tratamiento-capilar-que-aporta-una-dosis-extra-de-brillo-al-pelo-12PERLA-NEGRA-el-tratamiento-capilar-que-aporta-una-dosis-extra-de-brillo-al-pelo-14

Los efectos de la PERLA NEGRA suelen tener una duración aproximada de 3 a 4 meses (ya sabes que la duración depende del tipo de cabello y de los cuidados domésticos) Aparte de aportar brillo al pelo y quitar el encrespamiento, la PERLA NEGRAtambién se utiliza como complemento del alisado de queratina, ya que contribuye a recuperar el pelo dañado.

PERLA-NEGRA-el-tratamiento-capilar-que-aporta-una-dosis-extra-de-brillo-al-pelo-16

Puedo decirte que yo estoy ENCANTADA con el resultado de este tratamiento, pero mi pelo, todavía MÁS. Ya sabes que un pelo sano, cuidado y con brillo, siempre es sinónimo de salud.

PERLA-NEGRA-el-tratamiento-capilar-que-aporta-una-dosis-extra-de-brillo-al-pelo-18
Jersey de pico bicolor: MANGO - Vaqueros rotos: MANGO
Zapatillas: NEW BALANCE - Anillo y colgantes: ARARAT Joyas


¡¡Un besazo!!


Vanessa Martínez

 PERLA-NEGRA-el-tratamiento-capilar-que-aporta-una-dosis-extra-de-brillo-al-pelo-20PERLA-NEGRA-el-tratamiento-capilar-que-aporta-una-dosis-extra-de-brillo-al-pelo-22PERLA-NEGRA-el-tratamiento-capilar-que-aporta-una-dosis-extra-de-brillo-al-pelo-24PERLA-NEGRA-el-tratamiento-capilar-que-aporta-una-dosis-extra-de-brillo-al-pelo-26PERLA-NEGRA-el-tratamiento-capilar-que-aporta-una-dosis-extra-de-brillo-al-pelo-28




¡No te pierdas Mi Diario Runner!
 PERLA-NEGRA-el-tratamiento-capilar-que-aporta-una-dosis-extra-de-brillo-al-pelo-30



¡¡ G racias por tu visita y por participar con tus comentarios ! !  
  ¡¡ Gracias por tu visita y por participar con tus comentarios !!  
 ¡¡  Gracias por tu visita y por participar con tus comentario s !! 




Leer artículo original
www.lacaprichossa.com

Comentarios