lacaprichossavanne vanessa martinez
192,4K

Apasionada del mundo de la moda y la cosmética, adicta al chocolate, las series de TV y el cine. Los zapatos, bolsos y relojes son mi perdición!! En www.LaCaprichossa.com comparto un poquito de todo lo que me gusta, simplemente, por capricho!! ;)

Moda
3,7K

BEAUTY Report: MAVALA Skin Care · Back2MAC de MAC Cosmetics · LIFT ‘Expert de MARIA GALLAND


BEAUTY-Report-MAVALA-Skin-Care-Back2MAC-de-MAC-Cosmetics-LIFT-Expert-de-MARIA-GALLAND

BEAUTY Report: MAVALA Skin Care · Back2MAC de MAC Cosmetics · LIFT ‘Expert de MARIA GALLAND
MAVALA skin care


Hasta hace unos días sólo conocía la firma MAVALA por sus esmaltes de uñas y (sobretodo) por su (archiconocido) endurecedor científico, uno de los mejores para reparar las uñas débiles y escamadas (yo misma lo utilizo desde hace años), pero además de ofrecer una gama súper completa para el cuidado de las uñas, ahora también tienen productos decuidado facial.

Por un lado está la gama Skin Vitality, formulada para pieles apagadas, y por otro, Aqua Plus para las que necesitan un plus de hidratación; además, para corregir los signos del envejecimiento, han formulado un serum nocturno que actúa mientras duermes
.
He añadido a mi rutina diaria de cuidados dos de sus productos de la gama Aqua Plus: la mascarilla y serum nocturnos multi-hidratantes, y de momento puedo decir que estoy contenta, las texturas son suaves y muy ligeras, de fácil absorción y un perfume muy leve, como me gustan y también como las necesita mi piel (no me permite utilizar cremas con texturas densas)


Back2MAC de MAC Cosmetics


Back2MAC no es otra cosa que el programa de reciclaje de MAC Cosmetics, una iniciativa que se encarga del reciclaje de los envases de plástico y/o cristal de sus productos, así que cuando hayas agotado alguno (ya sean labiales, polvos, sombras, máscara de pestañas, etc... las cajas y envases para muestras no sirven) en vez de tirar ese envase, guárdalo y cuando tengas 6 envases vacíos de sus productos puedes llevárselos a cualquiera de sus tiendas/stands y a cambio ellos te regalan un labial de la colección permanente ¡¡RECICLAR tiene PREMIO, siempre!!

El labial de la imagen es ALL FIRED UP de la gama Retro Matte, un tono rojo cereza de acabado semipermanente que sienta bien en cualquier época del año, uno de mis labiales favoritos de MAC


LIFT ‘Expert de MARIA GALLAND


MARIA GALLAND es una firma francesa de cosmética profesional de lujo, sus productos y tratamientos de belleza pueden encontrarse en salones especializados. Para que podamos hacerle LIFT’UP en casa a nuestra belleza han creado la gama LIFT’Expert, una línea de productos compuesta por serum, crema y alisador con efecto lifting, debido a que su fórmula incluye ingredientes que ayudan a estimular la actividad celular y combaten tanto la glicación como la oxidación del cutis, ayudando así a lidiar con varios de los factores responsables del envejecimiento de la piel.

En los salones de belleza de la firma disponen de un tratamiento que se llama LIFTING ABSOLUE JEUNESSE, en el que utilizan los productos LIFT’Expert y que, según me explicaron, consiste en un masaje facial de 75 minutos de duración realizado de forma totalmente manual (no utilizan ningún tipo de aparatología), en el que se tratan tanto los contornos faciales como el escote; todo un capricho (reafirmante y relajante) para la piel.



¡¡Un besazo!!

Vanessa Martínez

 BEAUTY-Report-MAVALA-Skin-Care-Back2MAC-de-MAC-Cosmetics-LIFT-Expert-de-MARIA-GALLAND-2BEAUTY-Report-MAVALA-Skin-Care-Back2MAC-de-MAC-Cosmetics-LIFT-Expert-de-MARIA-GALLAND-4BEAUTY-Report-MAVALA-Skin-Care-Back2MAC-de-MAC-Cosmetics-LIFT-Expert-de-MARIA-GALLAND-6BEAUTY-Report-MAVALA-Skin-Care-Back2MAC-de-MAC-Cosmetics-LIFT-Expert-de-MARIA-GALLAND-8BEAUTY-Report-MAVALA-Skin-Care-Back2MAC-de-MAC-Cosmetics-LIFT-Expert-de-MARIA-GALLAND-10




¡No te pierdas Mi Diario Runner!
 BEAUTY-Report-MAVALA-Skin-Care-Back2MAC-de-MAC-Cosmetics-LIFT-Expert-de-MARIA-GALLAND-12



¡¡Gracias por tu visita y por participar con tus comentarios!!


Leer artículo original
www.lacaprichossa.com

Comentarios