lacaprichossavanne vanessa martinez
193,1K

Apasionada del mundo de la moda y la cosmética, adicta al chocolate, las series de TV y el cine. Los zapatos, bolsos y relojes son mi perdición!! En www.LaCaprichossa.com comparto un poquito de todo lo que me gusta, simplemente, por capricho!! ;)

Moda
2,7K

BEAUTY Report: Braun Silk-Epil 9 Skin Spa, Bella Aurora, Herbal Skin Rescue y Hawaiian Tropic


BEAUTY-Report-Braun-Silk-Epil-9-Skin-Spa-Bella-Aurora-Herbal-Skin-Rescue-y-Hawaiian-Tropic
BEAUTY Report Julio
Hawaiian Tropic


¿Todo preparado para disfrutar de las vacaciones?

Espero que sí y que en tu maleta no falte el protector solar: corporal, facial y, ya puestos, capilar. Sé que soy muy pesada con el tema del sol, pero sólo tenemos una piel y tenemos que cuidarla lo mejor posible. Uno de mis protectores solares favoritos es la gama Hawaiian Tropic Silk Edition, la descubrí hace varios años y cada verano, repito!! Tienen una textura en crema muy agradable, fácil de aplicar, no queda blanquecina ni grasosa, y además huele estupendamente bien a coco!!


Bella


Ya sabemos que en verano hay que CUIDAR aún MÁS de la SALUD de nuestra PIEL y que es fundamental mantenerla BIEN HIDRATADA para EVITAR al máximo los DAÑOS provocados por el sol, por lo que (si es necesario por tu tipo de piel) es recomendable que reforzar los productos que forman parte de la rutina diaria de cuidados.

En mi caso es necesario ese refuerzo, en esta época del año mi piel tiende a secarse con mayor facilidad (fotosíntesis, piscina, playa, etc…) y requiere CUIDADOS EXTRA.

Así que para evitar acabar arrugadita como una pasa, en verano añado a mi rutina algún producto tipo serum/booster, ya que estos productos contienen una carga de activos de mayor concentración y esto hace que sus propiedades actúen sobre la piel de forma más rápida. Si además a las propiedades hidratantes del producto en cuestión, le añades activos anti-oxidantes y anti-manchas(como es el caso de este elixir), ya no me puedo resistir ¡Me tienen ganada!

(Aunque en realidad tod@s sabemos que este elixir me ha llamado la atención porque es rosa, y punto jajaja)

¿Qué tal lleva se lleva tu piel con el verano? ¿También necesita mimos extra?


Silk-épil 9 SkinSpa


La nueva Silk-épil 9 SkinSpa viene súper completa gracias a todos los accesorios que le acompañan, puedes utilizarla tanto para depilar, afeitar o recortar vello, como para exfoliar y masajear la piel. Igual que sus predecesoras, está equipada con tecnología Wet & Dry, de modo que se puede usar tanto en seco como en la ducha.

Esta depiladora incluye la tecnología de sensor de presión SensoSmart, que sirve de guía durante la depilación para que consigas eliminar aún más vello en una sola pasada. Entre sus accesorios va incluida una almohadilla de masaje profundo para mejorar el tono de la piel y dos cepillos de exfoliación corporales que ayudan a reducir el vello enquistado. ¡Lo único que le falta a para ser perfecta es planchar!

¿He elegido bien? ¿Qué opinas?


Herbal Skin Rescue


Si te gusta la COSMÉTICA NATURAL te encantará la última novedad de Mi Rebotica: es un tónico facial diseñado para proteger la piel de las radiaciones de las pantallas (móvil, pc, ...)

Herbal Skin Rescue está formulado con ingredientes 100% naturales (apto para veganos), a base de extracto de ginseng indio (Withania somnífera), jugo de aloe, agua de uva e hidrolato de lavanda; devuelve la luminosidad y elasticidad a la piel perdida por la exposición a luz azul.



¡¡Un besazo!!

Vanessa Martínez

 BEAUTY-Report-Braun-Silk-Epil-9-Skin-Spa-Bella-Aurora-Herbal-Skin-Rescue-y-Hawaiian-Tropic-2BEAUTY-Report-Braun-Silk-Epil-9-Skin-Spa-Bella-Aurora-Herbal-Skin-Rescue-y-Hawaiian-Tropic-4BEAUTY-Report-Braun-Silk-Epil-9-Skin-Spa-Bella-Aurora-Herbal-Skin-Rescue-y-Hawaiian-Tropic-6BEAUTY-Report-Braun-Silk-Epil-9-Skin-Spa-Bella-Aurora-Herbal-Skin-Rescue-y-Hawaiian-Tropic-8BEAUTY-Report-Braun-Silk-Epil-9-Skin-Spa-Bella-Aurora-Herbal-Skin-Rescue-y-Hawaiian-Tropic-10




¡No te pierdas Mi Diario Runner!
 BEAUTY-Report-Braun-Silk-Epil-9-Skin-Spa-Bella-Aurora-Herbal-Skin-Rescue-y-Hawaiian-Tropic-12



¡¡Gracias por tu visita y por participar con tus comentarios!!

Leer artículo original
www.lacaprichossa.com

Comentarios