lacaprichossavanne vanessa martinez
193,1K

Apasionada del mundo de la moda y la cosmética, adicta al chocolate, las series de TV y el cine. Los zapatos, bolsos y relojes son mi perdición!! En www.LaCaprichossa.com comparto un poquito de todo lo que me gusta, simplemente, por capricho!! ;)

Moda
3,4K

Alisado brasileño con keratina: el tratamiento que te ayuda a recuperar el pelo y ganar tiempo

Alisado-brasileo-con-keratina-el-tratamiento-que-te-ayuda-a-recuperar-el-pelo-y-ganar-tiempo
Alisado brasileño con keratina: el tratamiento que te ayuda a recuperar el pelo y ganar tiempo 


Aquí estoy de nuevo para mantenerte al día sobre mi experiencia con el tratamiento de keratina (aka alisado brasileño) que me estoy haciendo en AQUARELA Peluqueros, porque como bien sabes, el verano pasado me hice el alisado por primera vez y aunque no fui muy convencida, al ver el resultado mi escepticismo se transformó en asombro, este tratamiento no sólo sirve para alisar, es muy efectivo para recuperar el pelo dañado ¡parecía que me habían cambiado la melena!

Alisado-brasileo-con-keratina-el-tratamiento-que-te-ayuda-a-recuperar-el-pelo-y-ganar-tiempo-2
Mi pelo antes y después del alisado brasileño
Así que como me quedé tan satisfecha con los resultados del primer alisado brasileño, tanto con los visibles (pelo más suave y brillante) como con los invisibles (melena muy manejable, lisa y sencilla de arreglar), a principios de verano he vuelto a repetir el tratamiento de keratina, porque a los resultados que te acabo de contar, hay que añadirles otros efectos que he ido notando con el paso del tiempo: la keratina ha favorecido el fortalecimiento de mi cabello y gracias a esto, ha disminuido la caída del pelo, así que a día de hoy mi melena no sólo está lisa y brillante, ha recuperado la fuerza y está más sana.

Esecreto del alisado brasileño está tanto en la composición del producto como en la correcta aplicación en el cabello. La formulación del producto está compuesta por una base de proteína de seda, aceites, vitaminas, aminoácidos, keratina (el ingrediente estrella) y algún ácido conservante. Para que esta mezcla sea efectiva es primordial aplicar el producto con mucho mimo sobre el cabello (previamente lavado y secado) desde la raíz hasta las puntas y dejar reposar en el pelo durante unos minutos. Pasado el tiempo correspondiente se trabaja la melena con la ayuda del calor del secador (lo que ayuda a fijar la mezcla ya que el calor activa la keratina) y después se pasa la plancha (sellado), con esto se consigue que la keratina penetre en la cutícula del pelo y lo reestructure desde su interior, favoreciendo la recuperación del cuerpo, la suavidad y el brillo de la melena.


Alisado-brasileo-con-keratina-el-tratamiento-que-te-ayuda-a-recuperar-el-pelo-y-ganar-tiempo-4Alisado-brasileo-con-keratina-el-tratamiento-que-te-ayuda-a-recuperar-el-pelo-y-ganar-tiempo-6Alisado-brasileo-con-keratina-el-tratamiento-que-te-ayuda-a-recuperar-el-pelo-y-ganar-tiempo-8

Alisado-brasileo-con-keratina-el-tratamiento-que-te-ayuda-a-recuperar-el-pelo-y-ganar-tiempo-10Alisado-brasileo-con-keratina-el-tratamiento-que-te-ayuda-a-recuperar-el-pelo-y-ganar-tiempo-12Alisado-brasileo-con-keratina-el-tratamiento-que-te-ayuda-a-recuperar-el-pelo-y-ganar-tiempo-14

Alisado-brasileo-con-keratina-el-tratamiento-que-te-ayuda-a-recuperar-el-pelo-y-ganar-tiempo-16


Aparte de los motivos anteriores, repito el alisado brasileño por una razón más: el tiempo. No es la razón más importante pero teniendo en cuenta que siempre vamos corriendo de un lado a otro porque nos falta tiempo, hay que ser práctica, y en mi opinión es una maravilla la cantidad de tiempo que se ganacuándo el proceso de lavar una melena como la mía (utilizando siempre con un champú sin sal seguido del correspondiente acondicionador o mascarilla, ambos también sin sal), secar (tan sólo con la ayuda del secador y los dedos), y que el tiempo para tener el pelo perfecto para salir a la calle, se reduzca a poco más de 30 minutos, algo que en verano se agradece todavía más, porque te da más tiempo para disfrutar de tu tiempo libre ¿no te parece?

Alisado-brasileo-con-keratina-el-tratamiento-que-te-ayuda-a-recuperar-el-pelo-y-ganar-tiempo-18
Look con camiseta feminista



¡¡Un besazo!!


Vanessa Martínez

 Alisado-brasileo-con-keratina-el-tratamiento-que-te-ayuda-a-recuperar-el-pelo-y-ganar-tiempo-20Alisado-brasileo-con-keratina-el-tratamiento-que-te-ayuda-a-recuperar-el-pelo-y-ganar-tiempo-22Alisado-brasileo-con-keratina-el-tratamiento-que-te-ayuda-a-recuperar-el-pelo-y-ganar-tiempo-24Alisado-brasileo-con-keratina-el-tratamiento-que-te-ayuda-a-recuperar-el-pelo-y-ganar-tiempo-26Alisado-brasileo-con-keratina-el-tratamiento-que-te-ayuda-a-recuperar-el-pelo-y-ganar-tiempo-28




¡No te pierdas Mi Diario Runner!
 Alisado-brasileo-con-keratina-el-tratamiento-que-te-ayuda-a-recuperar-el-pelo-y-ganar-tiempo-30



¡¡Gracias por tu visita y por participar con tus comentarios!!



Leer artículo original
www.lacaprichossa.com

Comentarios