La nueva casa de Meghan Markle y el Príncipe Harry

¡Hola chicas! ¿Cómo va ese martes? Seguro que no habréis olvidado la boda de ensueño del Príncipe Harry y Meghan Markle, y bueno no me negareis que más de una quería estar en la piel de la actriz americana. Tras la boda la pareja ya se ha relajado un poco, aunque Meghan está en el proceso de adaptarse a las mil y una costumbres que sigue la realeza británica. Pues ahora viene el bombazo, la generosa reina de Inglaterra ha regalado a su nieto y a su mujer una casa de campo en Sandringham. Todo un detalle de esa reina que no dejaba claro si le agradaba la idea de que su Harry se casara con Meghan. ¡Entérate de todo leyendo este post!

Tras la boda Harry y Meghan devolvieron algunos regalos que les hicieron, pero han hecho una excepción con los gifts de los más cercanos. Y bueno, como era de suponer, no han rechazado el de la reina de Inglaterra: una casita de campo en Sandringham para que los duques de Sussex tengan donde alojarse cuando vayan a uno de sus sitios favoritos de England, que además es donde la familia real suele celebrar la Navidad. ¿Quién rechazaría un regalazo como ese?

La casita de la pareja del año está rodeada de 8 hectáreas de campo, en la que podrán desconectar del ruido a la vez que estarán cerca de la familia, ya que Guillermo y Kate Middleton también recibieron una residencia en la zona a manos de la reina. La vivienda que ahora pertenece a Harry y Meghan era una de las casas favoritas del rey Jorge V y de su mujer Mary, abuelos de la actual soberana. El propio rey y su mujer decoraron esta propiedad en la que vivieron durante nada más y nada menos que 33 años y fue donde criaron a sus hijos.
Parece que todo va sobre ruedas entre Harry & Meghan y creo que poco falta para que se anuncié un embarazo de la duquesa de Sussex. ¿O corro demasiado?