El fitness es tendencia, solo hay que echar un vistazo a cualquier red social de moda para ver como celebrities y fashion bloggers comparten sus mejores ejercicios. ¿Quieres convertirte en una de ellas? Con esta rutina de glúteos conseguiras un trasero aprueba de belfies.
Spotebi, uno de los sitios de workout para mujeres favoritos de internet mantiene que con esta rutina se pueden conseguir unos gluteos de acero sin necesidad de ir a un gimnaso, en la tranquilidad de tu propia casa. Sólo necesitas menos de una hora. Toma nota.
También es tendencia:
Ejercicios para un cuerpo curvy perfecto
Lo primero de todo es realizar un ejercicio de calentamiento antes de la sesión para evitar lesiones. Este warm up debe de ser por lo menos de 10 minutos.
1- Squat Jacks. Mantente de pie con los pien juntos, extiende las piernas y recibe el salto en una sendadilla con las rodillas flexionadas. (45 segundos)
2- Romanian Deadlift. Con un juego de pesas, mantén las piernas rectas y baja el torso hasta que esté àralelo con el suelo. (45 Segundos)
3- Knee to elbow Kickback. Con el cuerpo estirado y los antebrazos apoyados, encoge la pierna llevando la rodilla hacia el hombro para posteriormente estirarla atrás y arriba. (30 segundos por pierna)
4- Clambshell. tumbada de costado y con los pies siempre juntos abre y cierra las piernas con la rodilla ligeramente cerradas (30 segundos por pierna)
5-Hamsttring Curls. tombada sobre tu estómago dobla las rodillas hacia atrás y manten haciendo fuerza. (45 segundos)
6- Lunge back kick. Con una pierna hacia atrás y la otra rodilla ligéramente doblada pon tu peso delante y asciende tu pierna a modod de patada hacia atrás. (45 segundos)
También es tendencia:
Ejercicios quema grasa, gana la operación bikini
7- Single Leg Bridge. Túmbate sobre tu espalda con las rodillas dobladas. Extiende una de las piernas hacia delante levantando la cadera lo máximo que puedas. (30 segundos por pierna)
8- Weighted Donkey Kiks Con una pesa sujeta detras de la rodilla realiza moviviemtos hacia alante y detrás con la pierna flexionada para evitar que se caiga el peso. (30 segundos por pierna)
¿Quieres saber los pasos finales de esta efectiva rutina? Sigue leyendo.