La mágica boda de Chiara Ferragni y Fedez

La mágica boda de Chiara Ferragni y Fedez. Uno de los momentos más esperados del año ha tenido lugar este fin de semana: la boda de la influencer italiana Chiara Ferragni con el rapero Fedez. El pasado 7 de mayo de 2017 Fedez nos dejaba a todos sin palabras pidiéndole la mano a Chiara en medio de un concierto. Están juntos desde el 2016 y ya tienen un hijo en común, Leo. El 29 de agosto, a pocos días de la boda, Chiara confesaba en su cuenta de Instagram que Dior había sido la casa escogida para el diseño de los vestidos de al ceremonia: ‘Me voy a casar en un vestido de Dior Alta Costura hecho a medida por Maria Grazia Chiuri. Espero que os encante, Maria Grazia ha creado el vestido de mis sueños’, afirmaba la joven.

La gran boda
Para la fiesta de ensayo de la boda en el Palazzo Nicolaci, en Noto (Sicilia), Chiara Ferragni escogió, cambio, la firma Prada para diseñar el vestido. Una elección altura: un look rosa de seda y organza recubierto de pedrería con escote en uve delantero y trasero formado por perlas doradas y que combinó con accesorios de la misma marca en tono melocotón. Preciosa, ¿verdad? Completó su look nupcial con un largo velo clásico que ha lucido sobre un recogido bajo con un acabado messy que dejaba algunos mechones sueltos bordeando su rostro. El convite se celebró en el hotel boutique Dimora delle Balze durante nada menos que tres días con una noria, fuegos artificiales y un tiovivo. El hashtag #TheFerragnez era el oficial de la boda e Internet ardía con los 160 invitados que acudieron a ella.

Chiara Ferragni iba espectacular con dos diseños de Dior Alta Costura creados para ella por Maria Grazia Chiuri. Eel de la ceremonia brillaba gracias a un cuerpo de crochet y una amplia falda de tul. El segundo, por otro lado, era una fantasía rosa de tul con bordados dedicados a su relación de amor con Fedez, del posteriormente retiraría la amplia falda para dar paso a una versión más corta y juvenil.

Las damas de honor de Chiara fueron seis: sus hermanas, Valentina y Francesca Ferragni, y sus amigas Pardis Zarei, Veronica Ferraro, Martina Maccherone y Michela Gombacci. Alberta Ferretti fue la encargada del diseño de los románticos modelos largos en un rosa pastel. La novia declaraba sobre Ferretti: ‘estoy encantada de que Alberta sea parte importante de este momento de mi vida. Ella fue una de las primeras diseñadoras que creyó en mí, así que estoy segura de que sus creaciones eco-friendly me traerán buena suerte’. La despedida de soltera de Chiara tuvo lugar enIbiza con su grupo de amigas. #ChiaraTakesIbiza (y un tinte de pelo rosa de pelo) fueron los protagonistas de la última fiesta como soltera de Chiara.

¿Qué te ha parecido la boda más esperada del año?
Imágenes: Instagram