La guía Madaísh del denim
Desde las marcas más de moda y elevados looks de pasarela hasta las tendencias del street style, accesorios y piezas clave, aquí está nuestra guía definitiva.
El denim, una moda que siempre es tendencia de moda.
El top. Los bordes deshilachados aún siguen siendo una tendencia fuerte. Sólo mantén el resto del look muy simple.
Pierna recta. El clásico estilo vaquero definitivo. Remángalos para presumir de zapatos (y un poco de piel).
El bolso. ¿Un clásico Chanel de súper lujo en denim? Sí, por favor.
Vaqueros pitillo. Las tendencias denim vienen y se van pero nosotras decimos que el pitillo se va a quedar. Se trata de ir variando el corte, justo encima del tobillo es la medida perfecta.
Acampanados. Algunos argumentan que es la figura más favorecedora de todos los tipos de vaqueros, póntelos con tacones para añadirte centímetros.
Los zapatos. Haz una declaración en toda regla, atrévete con las botas denim y combínalas con una mini.
3 marcas que amarás ya mismo. Aquí tienes nuestra lista de los nuevos nombres más in en denim.
Faustine Steinmetz. Aunque no es estrictamente una marca de denim per se, esta diseñadora nacida en París y basada en Londres toma ropa “normal” como pantalones y chaquetas vaqueras y les da un giro para convertirlos en vanguardistas piezas de alta costura.
Amo. Las diseñadoras Kelly Urban y Misty Zollars ponen un énfasis refrescantemente simple en el vaquero perfecto: bien patronado, cómodo y que mejora con el tiempo. Busca el modelo Jane: perfectamente cortado y en un lavado de azul medio.
Simon Miller. Aunque este dúo hacen jeans geniales, también ponen su inimitable toque a otras piezas que resultan ser atemporales y muy chic, piensa en un lujurioso abrigo denim y una mini vaquera estructurada.
