La boda de Sofía Vergara y Joe Manganiello
La famosa modelo y actriz colombiana contrajo matrimonio con Joe Manganiello el fin de semana pasado. El domingo 22 fue la celebración de su boda en el hotel The Breakers de West Palm Beach, ubicado en Florida. El hotel tiene grandes jardines así que tanto la pareja como los invitados tenían privacidad. Además, contrataron a un amplio equipo de seguridad y le hicieron firmar un acuerdo de confidencialidad a todos los que asistieron a la boda. Después de un año y medio de novios, finalmente se dieron el “sí, acepto”. Los actuales esposos estuvieron durante 6 meses preparando lo que sería esta gran ceremonia. Manolo, el hijo de Sofía, fue quien la entregó en el altar.

El vestido de Sofía fue hecho a la medida por el diseñador libanés Zuhair Murad. Encima tenía una falda larga, de la misma tela que el vestido, la cual se quitó luego de la ceremonia. El vestido era ceñido y muy fiel a su estilo. Requirió del trabajo de 32 personas y tardaron un estimado de 1657 horas para terminarlo. Tenía lentejuelas, tul de seda y 2,7 kilos de perlas. Los accesorios eran de Lorraine Schwartz. Por otra parte, Manganiello fue más clásico y decidió ponerse un esmoquin diseñado por John Varvatos.

Se estima que hubo alrededor de 400 invitados a la boda y además de los familiares y personas más allegadas a los novios, estaba todo el elenco de Modern Family: Eric Stonestreet, Jesse Tyler Ferguson, Ty Burell, Julie Bowen, Ariel Winter y Ed O´Neill. También asistieron personas del mundo de la música y de la televisión, como: Marc Anthony, Ellen Degeneres, Reese Whiterspoon y Jennifer López. Además, Pitbull cantó en la boda.

Mindy Weiss fue la organizadora de todo el evento. Mientras que la torta la realizó la famosa Sylvia Weinstock, quien se ha encargado durante muchos años de hacer las tortas para las bodas de las celebridades en Hollywood.

El encargado de los arreglos florales fue Jeff Leatham, quien cuenta con su estudio personal en Los Ángeles. Las rosas blancas y amarillas adornaban el pasillo hacia el altar.

La pareja alquiló el hotel hasta el día jueves 26 de noviembre para todos los invitados y no pidieron regalos de boda para ellos, sino que les dijeron a sus amigos y familiares que hicieran donaciones a distintas organizaciones de caridad.

Fotos cortesía de la cuenta en Instagram de Sofía Vergara