Kristina Kevich
338,3K

|S T A Y C O O L|

Moda
1,4K

Vuelve el leopard print. 5 reglas para llevarlo con clase

El estampado de leopardo vuelve este otoño (¿acaso se llegó a ir del todo?) y no lo digo solamente yo, sino Maison Margiela, Bottega Veneta, Dries Van Noten, Christian Dior o Isabel Marant. ¿Ya sabes fashionista cómo llevar el estampado más salvaje? ¡Nosotros te damos las ideas!

El leopard print se cuela de nuevo en nuestros armarios y va a ser un imprescindible de este otoño, sobre todo en cuanto a abrigos se trata. También lo veremos en vestidos, americanas y algunos accesorios. Vuelve en su versión más clásica y real (en todos los tamaños), siendo el efecto piel su principal tejido.

red social moda_combinar leopardo look

Este estampado que tanto triunfó en los años 80 por su toque grunge y muy rebelde había quedado aparcado durante décadas al fondo del armario. Pero tranquilas fashionistas porque en Madaísh lo vamos a salvar y devolverle su anterior esplendor. Tan solo hay que seguir estas 5 reglas:

1. Combínalo con colores básicos:

Apuesta por el negro, el blanco, el beige, el gris o el rojo para combinar el leopard print; y olvídate de todos los colores llamativos y chillones.

2. Solo leopardo clásico:

Este año sólo se llevará el leopard print clásico, es decir, nada que salga de marrón, cámel o como mucho gris. 

red social moda_combinar leopardo look

3. Una pieza con el estampado y no más:

Solo se permite una pieza con este print, ya sea vestido, ya sea abrigo (lo must este otoño) ya sea un chal, pero no más. El resto déjalo en colores lisos (o como mucho un estampado clásico como lo hace Marion Cotillard) y básicos, tal y como os hemos explicado en la primera regla. Procura apostar por diseños oversize (otra tendencia de la temporada) marcando la figura con un cinturón.

red social moda_combinar leopardo look

¿Quieres saber las dos últimas normas a seguir para llevar el estampado de leopardo como las mejores fashionistas internacionales? Sigue leyendo, Olivia Palermo tiene algo que enseñarte

¿Quieres saber cómo acaba? Descubre éste y otros muchos contenidos exclusivos únicamente para las fashionistas de Madaísh.
¡Somos ya más de 300.000! ¿Te vas a quedar fuera?
Un click y ¡estás dentro!

Entra con tus redes sociales

O puedes registrarte con tu email:

¿Ya tienes cuenta? Haz login

Comentarios