Kristina Kevich
474,2K

|S T A Y C O O L|

Quiero un hombre como Paul Newman

Si me preguntasen quién es hombre de mis sueños diría que es Paul Newman. Siempre he sido más morenos que de rubios, pero Paul Newman es Paul Newman, y fue, tal y como lo demostró mucho más que un rostro bonito de Hollywood, fue un hombre de los pies a la cabeza.

Paul fue un auténtico GQ (Gentlemen’s Quarterly; hombre bien vestido y con unos modales excepcionales, atractivo para las mujeres porque es todo un caballero), pero además de ello fue un hombre de todo corazón. Luchó por la igualdad y el respeto, y lo demostró con acciones propiamente dichas: fundó su propia empresa (Newman’s Own) y destinó todos los beneficios de la compañía para financiar obras de caridad, en particular, relacionadas con los niños; cedió parte de sus sueldo a la actriz Susan Sarandon cuando supo que cobraba menos por ser mujer mientras protagonizaban juntos una cinta durante 1998.

Newman también tuvo su lado rebelde, y un buen sentido de humor; admitió haber firmado más de 500 autógrafos con el nombre de Marlon Brando, fue expulsado de la universidad por su mal comportamiento y admitido en la famosa escuela de interpretación Actor’s Estudio por puro golpe suerte, ya que nunca se inscribió.

Amante de los animales y los coches de carreras, fue un hombre de una sola mujer (bueno, fue su segunda mujer), la también actriz Joanne Woodward con la que estuvo casado 50 años y tuvo 3 hijos.

No sé, ni nunca sobré como fue Paul Newman realmente, pero si es verdad que las acciones dicen más que las palabras, no hay más de que hablar; quiero un hombre como Paul Newman.

Comentarios

martaelenafer todas queremos un hombre como Paul Newman ❤