Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

Post para amar la Navidad si ya te haces mayor

Esta vez he decidido hacer una articulo diferente; en el que no os voy a hablar ni de moda, ni de belleza, ni os voy a dar tips… Igual algunas de vosotras, las que hemos nacido entre los 80 y principios de los 90 os veáis reflejadas en él…

Cuando era pequeña, bueno pequeña… todavía el año pasado (jeje) pensaba cómo puede existir gente que no ame la Navidad, esa época tan maravillosa llena de luces, destellos, regalos y comida rica… y con tus seres queridos a tu lado.

Es 19 de diciembre, y 2018 ya está llamando a nuestras puertas, las calles ya deslumbran con el ambiente de estas fiestas, y yo, mientras escribo este post aún no asimilo qué está pasando ¿me estoy haciendo mayor? ¿o todavía sigo en septiembre? ¿porqué no siento ese espíritu navideño dentro de mi?… si yo era la primera que sacaba las bolas de cristal (o plástico jajaj) y decoraba el árbol a son de las canciones de Frank Sinatra. Ahora ni tengo los regalos, ni tampoco he hecho planes… ¡¿hello?!

Creo que esto es un post de deshago y reflexión, un post a partir del cual voy a empezar a sentir esta fiesta maravillosa… porque nunca, nunca, cumplamos los años que cumplamos debemos matar a ese niño interior que siempre amo y sigue amando la Navidad… así que si estabas como yo.. creo que es hora de poner “Solo en casa”, las canciones de “Last Christamas” y “ All I Want For Christmas is You”, sacar la decoración navideña, y esta misma noche salir a ver luces de Navidad… ¿estáis conmigo? Me voy a por una copa de champagne (bueno cava… que habrá que ahorrar para los regalos) y turrón. ¡Que se sienta la Navidad!

Comentarios