Kristina Kevich
684,4K

|S T A Y C O O L|

Los destinos de moda en el Mediterráneo

El verano es el sinónimo de vacaciones, del mar y del relax. ¡No hace falta cruzar el Atlántico para disfrutarlos! Y es que no es necesario irse al Caribe para disfrutar de maravillosos atardeceres y aguas cristalinas, pues los destinos de moda están asentados en nuestro mar Mediterráneo.

1. Mykonos, Grecia

La gran historia y los maravillosos paisajes superan su pequeño tamaño de Mykonos. Frente a las coloridas casas de los destinos franceses e italianos, comparte con la Ibiza el blanco puro de sus edificios. Ese blanco que se contrasta con sus tejados azules y se complementa con el intenso mar, haciendo dudar a cualquiera si es real o una mera ilusión.

2. La Costa Azul, Francia

Desde Saint-Tropez, el pequeño pueblo pesquero que las estrellas de la época como Brigitte Bardot y Louis de Funes pusieron en el mapa, a través de sus filmes, hace ya mitad del siglo; pasando por, la conocida por su festival, ciudad de Cannes, la dinámica ciudad de Niza y el glamuroso país Mónaco. En La Costa Azul hay actividades para todos los gustos, y aunque no cuente con las impresionantes playas de Ibiza, no hay quien no la ubique en el mapa, y es que Côte d'Azur lo vale ;).

3. Ibiza, España

Desde que se hizo famosa por las peregrinaciones hippie; la popularidad de la isla balear no ha dejado de crecer, convirtiéndose a día de hoy en un lugar de referencia mundial, donde veranea más de un famoso. Ibiza es un polifacético sitio donde puedes encontrar las más desfasadas fiestas (el lugar fetiche de cualquier DJ que se precie) y unas paradisiacas calas que te cautivan a primera vista.

4. Capri, Italia

Capri, localizada en medio del Mar Tirreno, ha inspirado a más de un artista para crear sus obras; escritores, pintores y compositores han hecho referencias a ésta (entre otros, Claude Achille Debussy, Roger Peyrefitte, Compton Mackenzie.) Capri, es un lugar que enamora por su tranquilidad y su naturaleza.

5. Portofino, Italia

El lugar fetiche de la jet set de los años setenta, cuya vida perfectamente podemos encontrar retratada en las fotografías de Slim Aarons. Este pequeño puerto al sur de Italia es el sinónimo de la “Dolce Vita”.

Y estos son solo cinco ejemplos de que el mar Mediterráneo tiene mucho que ofrecer. Destinos de ensueño que conquistan a cualquiera.

Imágenes: pinterest

Comentarios