Kristina Kevich
682,7K

|S T A Y C O O L|

7 maneras de darte cuenta que tu pareja es tu mejor amigo

La comprensión, el respeto y la amistad, es la base de cualquier relación; pero cómo saber que tu pareja se ha convertido en tu confidente y tu mejor amigo. Te damos siete claves para que averigües que tu chico y tú sois algo más que sólo novios.

1. Os comprendes a la primera.

A veces no os hace falta ni terminar la frase para entender el uno al otro. Prácticamente podéis averiguar lo que está en vuestros respectivos pensamientos, sin la necesidad de decir nada. Tampoco no discutís, ni os enfadaos por cosas sin importancia, comprendiendo que vuestra relación está por encima de todo eso.

2. Conocéis todo uno del otro.

Vuestros sueños, vuestras manías, las fechas importantes o los hechos que marcaron vuestras respectivas vidas, vuestras costumbres… no tenéis miedo o necesidad de ocultar nada uno del otro. Vuestra confianza es mutua.

3. Respetáis vuestro espacio personal.

No abusáis de vuestra “autoridad como pareja”, y tenéis vuestro espacio personal, donde cada uno puede hacer sus planes, sin el resentimiento del otro. Tenéis amigos propios, y ninguno tiene celos innecesarios por que el otro pase tiempo con ellos.

4. Aunque también hacéis planes juntos.

Es más, la mayoría de vuestros los planes son compartidos. Viajáis juntos, salís juntos, descansáis juntos en la mayoría de los casos. Es decir, pasáis gran cantidad de tiempo unidos, sin cansarse uno del otro.

5. Os aconsejáis mutuamente

Tu pareja es la primera persona (o una de las primeras) a la que pides consejos; contáis con vuestras respectivas opiniones para tomar desiciones. Sois sinceros uno con el otro, ante todo. Os ayudáis mutuamente en los momentos dificiles, por el bien de cada uno y por el bien de vuestra relación.

6. Respetáis vuestras respectivas decisiones

Ninguno prevalece sobre otro, el respeto es mutuo.

¿Quieres saber cómo acaba? Descubre éste y otros muchos contenidos exclusivos únicamente para las fashionistas de Madaísh.
¡Somos ya más de 300.000! ¿Te vas a quedar fuera?
Un click y ¡estás dentro!

Entra con tus redes sociales

O puedes registrarte con tu email:

¿Ya tienes cuenta? Haz login

Comentarios