Kristina Kevich
654,3K

|S T A Y C O O L|

7 cosas que nos enseñaron “Thelma y Louise”

No os voy a mentir, decidí ver esta película porque salía Brad Pitt de joven y sin camiseta, y a mi me encanta Brad jajaja… Lo que empezó como otra peli más en mi lista de “las pelis que tengo que ver” (y es que hace nada también he visto “El padrino”, otra obra maestra) se ha convertido en una de mis cintas favoritas. Y en este post os quiero contar el por qué hay que ver “Thelma y Louise” (1991), a pesar de que sea una película antigua, eso que le echa para atrás a mucha juventud.

'Thelma y Louise” nos enseñaron que la verdadera amistad existe, que los amigos son la familia que nosotros elegimos y que hay personas que pase lo que pase estarán a nuestro lado. Que tus problemas, son las de tu amigo, y que estáis juntos en esto, incluso cuando se trata escaparse de la policía.

Nos enseñaron que la fuerza femenina va más allá. Que las mujeres somos capaces de cosas, que muchas veces ni nosotras mismas nos las habíamos imaginado. Que podemos ir de viaje por la carretera y explotar el camión de un pesado por guarro y machista.

Nos enseñaron que la vida puede dar un giro radical de 180ª en 5 segundos, y que ya no haya un vuelta. Y te toca aceptarlo y seguir adelante.

Nos enseñaron que para vivir realmente, y no solo existir, hay que salirse de la zona de confort. Que toda aventura empieza con un viaje.

Nos enseñaron que hay que tener cuidadito con el alcohol, porque ese mismo puede provocar el giro de 180ª del que te estaba hablando (y no siempre es para mejor).

Nos enseñaron que no hay que fiarse de los chicos guapos que conoces por allí, aunque sea Brad Pitt.

Y lo que es más importante, “Thelma y Louise”, nos enseñados que la vida son dos días, que nunca sabes lo que te espera mañana, dentro de un año o dentro de 10 minutos. Hay que vivir y disfrutar de cada momento.

Comentarios

julietafalcon apuntada en la lista de pelis pendientes!
julietafalcon apuntada en la lista de pelis pendientes!
Kristina Kevich La verdad que está mucho mejor de lo que pinta!
julietafalcon ¡Es una película genial!