Kristina Kevich
627,3K

|S T A Y C O O L|

5 tips para ser una mujer independiente confiada y fuerte.

Muchas mujeres viven con tabúes, donde el género es una barrera o una atadura, otras, simplemente no saben estar solas; necesitan a su lado a un hombre para sentirse completas, pero de lo que se olvidan es que ya lo están desde que nacen.

Desde hace décadas ya, la vida no se trata de una guerra de sexos, donde las mujeres intentan superar o demostrar algo a los hombres, por lo menos no en nuestra cultura (afortunadamente); más bien, podemos decir que ésta clasifica entre las personas competentes y no, las que saben lo que quieren y no, las que saben lo que valen y las que no. ¡A por todas fashionistas!

Todo está en nuestra cabeza, y no en nuestro cuerpo. Aunque el sexo femenino durante siglos ha sido mal denominado como el sexo débil, bien sabemos todas, y todos, que las féminas son mucho más fuertes (aguantamos mejor el dolor, somos más fuertes emocionalmente…) Por lo tanto no hay excusa para dejar de ser una fashionista independiente confiada y fuerte; y si no lee estos 5 tips que te dejo a continuación:

Primero - quiérete. Ya lo dije en alguno de mis anteriores artículos, si tú no te quieres quién te va querer. No haces mal a nadie, los demás no se tienen que dejar de querer porque tú lo hagas hacia tu persona. Ten claro que tu vales mucho, si no estás segura, apunta todas tus virtudes en un papel (también les puedes preguntar a los demás), y cada vez que te entren dudas relee esa lista.

estilo de vida_claves mujer fuerte

Segundo - mentalízate. Recuerda que atraes lo que piensas, y que los pensamientos crean nuestros sentimientos, por ello deja bien claro a ti misma que eres fuerte, independiente y que puedes alcanzar todo lo que te propongas.

Tercero - cultiva tu mente y ama tu cuerpo. No dejes de aprender y de crecer como persona y como profesional. No te regañes por tus defectos físicos, y déjate de comparar con los demás. Cada persona tiene su vida y su cuerpo, tú tienes los tuyos, que sólo dependen de ti y de tus ganas fashionista.

¿Quieres conocer los dos últimos trucos que te convertirán en la superwoman que siempre has querido ser? ¡Fácil! Solo tienes que seguir leyendo :)

¿Quieres saber cómo acaba? Descubre éste y otros muchos contenidos exclusivos únicamente para las fashionistas de Madaísh.
¡Somos ya más de 300.000! ¿Te vas a quedar fuera?
Un click y ¡estás dentro!

Entra con tus redes sociales

O puedes registrarte con tu email:

¿Ya tienes cuenta? Haz login

Comentarios