Kristina Kevich
593,3K

|S T A Y C O O L|

5 consejos para estar guapa sin maquillaje

Con todo esto de makeup art, muchas nos estamos pasando con el maquillaje. Entre el contouring, un maquillaje de ojos más elaborado que los cuadros de Kandinsky, y todo un ritual para hacerse las cejas, estamos convirtiendo nuestro rostro en esa famosa puerta de “va más pintada que una puerta”.

Desde luego no tengo nada en contra de un maquillaje sutil y bien hecho. Es más, a mi, al igual que a todas, esa brocha mágica me ha salvado en más de una ocasión. Pero cierto es que nos hemos ido olvidando de la belleza natural de un rostro limpio y fresco. Dejemos el maquillaje para las ocasiones especiales, y pasemos a la tendencia no makeup, luciendo igual de magnificas gracias a estas 5 sencillas reglas:

1. Piel cuidada

Cuida tu rostro con productos adecuados para tu tipo de piel (mixta, seca o grasa). Hazte tratamientos y mascarillas semanalmente para eliminar las células muertas u otras imperfecciones como los puntos negros. De vez en cuando visita un salón de belleza, por si tu piel requiere un proceso de cuidado especial. Y no te olvides de limpiar e hidratar tu cara a diario, por la noche y por el día, para así lucir una piel fresca, luminosa, limpia e hidratada.

2. Rostro descansado

Es fundamental descansar bien. Duerme una media 8 horas diarias (durante un horario apropiado) para evitar lucir bolsas, ojeras o la cara hinchada. No te olvides de cuidar tu alimentación, no consumas productos altos en azucares o los que retienen líquidos por la noche.

3. Estilismo favorecedor

Vístete con algo te favorezca y con lo que te sientas cómoda, guapa y segura. Desvía la atención hacia tu estilismo, recuerda que las mayores fashionistas del mundo a penas llevan maquillaje en su rostro (o algo realmente sutil), lo cual no les impide lucir estupendas.

4. Cabello arreglado

No te olvides de tu pelo. Una cosa es que estés sin maquillar, pero otra que parezca recién levantada. Mantén tu melena arreglada y cuidada. Procura que tu cabello siempre luzca sano y limpio, independientemente de que lleves maquillaje o no.

¿Quieres saber cómo acaba? Descubre éste y otros muchos contenidos exclusivos únicamente para las fashionistas de Madaísh.
¡Somos ya más de 300.000! ¿Te vas a quedar fuera?
Un click y ¡estás dentro!

Entra con tus redes sociales

O puedes registrarte con tu email:

¿Ya tienes cuenta? Haz login

Comentarios