Kristina Kevich
337,5K

|S T A Y C O O L|

3 NUEVAS FRAGANCIAS EXCLUSIVAS

“El perfume anuncia la llegada de una mujer y alarga su marcha” dijo una vez gran Coco Chanel, y a día de hoy esto sigue siendo actual. El perfume va más allá del frasco, nos hace individuales. Esta individualidad se multiplica todavía más si hablamos de una esencia que es única e irreconocible. Os presento 3 nuevas e increíbles fragancias nicho que tenéis que conocer:

Para las amantes de los olores tropicales -> “Tamarindo (Pineapple Flower)” de Memo París

“La piña tropical” es una fragancia nueva, lanzada el pasado mes de enero, que te hace viajar a los lugares más remotos y paradisíacos. Exótica mezcla de notas de piña, un toque de vainilla y cálidas especias. El aceite de bergamota, cardamomo, jazmín y pachuli son otras aromas que podemos percibir este maravilloso perfume creado por Memo París.

Para las amantes de los olores orientales-> Via Cavour I” de Xerjoff

La casa italiana ha presentado el pasado diciembre una increíble fragancia que recoge delicadas notas frutales y esencias orientales. El membrillo y el durazno blanco, las rosas de Marruecos y de Omán, combinadas con esencias de chocolate y caramelo. Desde luego una fabulosa fragancia que no dejará que tu llegada pase desapercibida

Para las amantes de los olores florales-> Black Tulip de Shay & Blue

Shay & Blue, la firma de alta perfumería con sede en Londres, ha anunciado el lanzamiento de una nueva fragancia que se podrá adquirir en su web oficial y a través de Amazon. Un olor fresco y floral; una mezcla de campanilla de invierno, ciclamen, tulipán negro y ciruela, con suaves notas de chocolate blanco y las maderas. Una esencia perfecta para las noches primaverales, cuando todavía el invierno no nos ha abandonado del todo, pero ya nacen las primeras flores.

Comentarios