La relacion de Katy Perry y Orlando Bloom desata polémica
Katy Perry y Orlando Bloom confirman que han vuelto. Un poco más de un año después de que la pareja pusiera fin a su relación, ¡se confirma que han vuelto! ¿Las pruebas? Viajes juntos y mensajes en Instagram. Parece que después de separarse durante este tiempo no han podido olvidarse y lo han vuelto a intentar. ¡Les deseamos lo mejor!

En marzo de 2017, los tortolitos ponían fin a su relación. Pero surgieron rumores de que estaban juntos again. Instagram les delató con unas fotos en Las Maldivas pasando juntos las vacaciones. Los medios nos han dicho que Katy “lo intentó, pero no pudo olvidarle. Se preocupa mucho por él. Esta vez quiere mantenerlo todo fuera de los medios, pero han vuelto”. ¡Y nosotras que nos alegramos, oye!

La pareja también fue vista por las calles de Praga haciendo turisteo. Unos días después la cantante salía de uno de los estadios en los que actuó con la gira The Witness vistiendo un mono con la cara de su amado Orlando estampada por toda la tela. ¡Sus fans enloquecieron!

La parejita no ha parado desde su reconciliación y también se escaparon a Roma, ¡la ciudad eterna! Ahí se hicieron instantáneas juntos y ya quedó más que claro que sí habían vuelto. Libres de la persecución de los paparazzi la pareja mostro su lado más divertido con sus selfies. Y es que, ¡cuando se está enamorado se nota!

Lo más fuerte es que en el viaje a Italia tuvieron un encuentro en el Vaticano con el Papa Francisco, quien les dio la bendición como pareja después de que el intérprete participara en una conferencia sobre meditación. ¡Una original forma de sellar su amor!

El actor británico pronuncio en el periódico The Times: ‘La verdad es que es un poco extraño. Ella es un ser humano excepcional, todo sea dicho. Pero fue algo sorprendente, sobre todo al principio, porque nunca me imaginé que alguien como yo pudiera estar en su campo demográfico. Soy un poco más mayor que ella y no estaba demasiado familiarizado con su perfil artístico cuando nos conocimos. Jamás me hubiera imaginado que algo así pasaría, pero cierto es que uno no puede elegir de quién se enamora”. ¡Nos encanta!