Quien es el problema?

La pregunta aquí es ¿Quien es el problema? nosotras como mujeres somos la que hacemos que la relación funcione, nos esforzamos tanto en que el piense que tu haces lo correcto. Pero lo que no nos hemos dado cuenta es que en realidad la mujer es el problema. Tal vez te preguntarás porque digo esto si tu estas haciendo las cosas bien y él es el que no pone de su parte, aquí veras la razón.

1. Las acciones

Las acciones reflejan mucho de lo que sientes o quieres en la relación, pero en realidad solo es lo que tu quieres, a que me quiero referir con esto. Simplemente yo se que tu has de decir "porque el no demuestra interés por mi?" " lo he intentado todo y aun así el no cambia" "compre esto para verme bien para el y no lo noto" te podría poner muchas opiniones y no terminaría. En fin a lo que quiero llegar es que los hombres no es fácil de que demuestren sentimientos, claro no todos son iguales y algunos son fáciles de hacerlo pero otros no y se supone que la mujer lo moldea para que el haga las cosas o las demuestre, pero si en realidad tu te enojas porque no lo hace, y para colmo te enojas y no le dices como te sientes, creeme que no ganaras nada simplemente confundirlo. Los hombres tienen una mentalidad muy diferente a la de nosotras pero en si solo pensamos en nosotras y no en lo que ellos piensan o como se sienten.

2. "TODOS LOS HOMBRES SON IGUALES"

Si en realidad tu piensas esto o has llegado a hacerlo creeme que estas totalmente equivocada, los hombres no son iguales, el problema aquí eres tu y buscas a cierto tipo de rangos en los hombres, puede ser parte de la personalidad o en fisico. Si pudieras verlo es que la mayoría de tus ex tienen algo en común y eso es lo que te impide avanzar y por eso es que llegas a creer esto, pero creeme toda mujer tiene pretendientes la diferencia es que tu solo te enfocas en ese rango que buscas y no le haces caso a quien realmente te quiere y quiere lo mejor para ti.

3. Porque el no cambia?

Si tu piensas que el va a cambiar estas equivocada, los hombres cambian pero solo por ratos algún día pueden ser fríos otro día son tiernos, o dejan de ser mujeriegos y resulta que después te engaño. Amiga dejame decirte que ellos no van a cambiar, si cambian cierta parte por una mujer porque si lo han hecho pero la cuestión es que los hombres son quienes los hacen cambiar, ya sea porque lo inducen o los aconsejan. por ejemplo tu amiga te puede decir "has esto para que el reaccione y llegue a hacerlo " pero en realidad tu no le haces caso porque las mujeres somos muy necias y solo hacemos lo que nosotras queremos o nos conviene. Pero en el caso de los hombres un amigo le dice: "has esto y de seguro te hará caso o caerá" el hombre no lo piensa 2 veces y lo hace ellos reaccionan por impulso pero detrás de todo eso es porque quieren lo mejor para ti o quieren conquistarte a lo que quiero llegar es que dejes que el cambie porque quiere no porque tu quieras que lo haga.....

SI TE GUSTO EL ARTICULO PUEDES SEGUIRME Y SUBIRE LA SEGUNDA PARTE DEL ARTÍCULO

Comentarios