julietafalcon
51,9K

Amante de la moda y el café.

Look
3,4K

Los mejores looks de Sexo en Nueva York

Seguro que como buena fan de 'Sexo en Nueva York' que eres, conoces la vida detallada de cada una de sus protagonistas. Pero, ¿te has planteado alguna vez cuáles son sus mejores looks? Algunos estilismos parecerán ya pasados de moda, pero son todo un clásico, pese a su aire tan estrambótico. Si es que Carrie & company son iconos de la moda. ¡Descubre los looks más top de 'Sexo en Nueva York' en este post!

Samantha luce un estilismo total white que combina con accesorios dorados, a juego con su pelo. Además luce una media melena con flequillo súper fresquita, lo que la hace perfecta para el verano. ¡Preciosa!

Carrie sorprendió con este look en las primeras temporadas. En un día lluvioso se plantó una gabardina marrón, un top verdoso y una preciosa falda plisada en tono mostaza. Combinación de colores perfecta y un estilismo de aires setenteros. ¡Acierto total!

Miranda viste un vestido con estampado, unos pendientes XL y una melena corta. Lo que sorprende de ella es lo bien que le sienta usar maquillaje natural. Consejo: opta por este tipo de make-up para ser sencilla, ¡a la vez que elegante!

Carrie es una diva, ¡y con sus looks queda más que claro! Con esta gabardina tono dorado a juego con sus pulseras y esas gafas de sol parece una duquesa. ¡Look súper sofisticado!

Charlotte muestra un total black look con una melena con raya lateral. Si tienes un evento formal, puedes optar por ese peinado, ¡súper favorecedor!

Dicen que la moda vuelve y es verdad, sino mirad las botas mosqueteras que tanto han estado de moda este invierno. En este look tan desenfadado, Carrie luce un top palabra de honor con una falda negra y una gabardina a juego. ¡Look ideal para ir de shopping!

Samantha está más que rompedora con este estilismo roquero tan ochentero. Aunque, ¿cuál de vosotras se arriesgaría y saldría así a la calle? ¡El peinado súper voluminoso y rizado acaba de rematar este lookazo!

Charlotte lleva una camisa negra con transparencias y la combina con una falda de color grisáceo. Además, lleva un bolso con brillantinas a juego con su look. ¡Perfecto para una fiesta!

Pues aquí tienes la lista de los mejores looks y estilismos de esta serie que nos ha hecho reír y llorar. ¿Lo mejor? Que aún se llevan, porque aunque la moda se reinvente, ¡siempre vuelve!

Comentarios

annahepburn7 Samantha es lo más
oliviaferrer Charlotte es un icono de moda
victoriaalvarez y el tutú de Carrie! jaja