It girls de los 00 no tienen nada que ver con nuestros increibles influercer
It girls de los 00 ‘s VS. sus equivalentes influencers en 2018. Crecí durante los 2000, cuando la estética Barbie predominaba entre las It Girls del momento. Crecí viendo Embrujadas y Lizzie McGuire después del colegio (y Los Simpsons, como no… pero esto es válido para las últimas cuatro generaciones). Crecí escuchando a Britney Spears, The Black Eyed Peace y luego a Lady Gaga, artistas que en su día fueron todo una novedad y que para el día de hoy y las nuevas generaciones ya son unos clásicos, algunos olvidados.
Cuando crecí no había influencers como tal, comprábamos revistas que contaban las novedades de nuestras estrellas favoritas. Lo más equivalente al Instagram era el Fotolog, donde subías collages bastante antiestéticos; empece a utilizar el Facebook en 2011, antes, en España, lo que se llevaba era el Tuenti, donde tu popularidad se reflejaba en la cantidad de visitas a tu perfil.
Y después de este pequeño flash back 15 años atrás, para ubicados en la época, os descubro las it-girls de los 2000’s y sus equivalentes actuales, ahora llamadas influencers.
Paris y Nicky Hilton en 2000s Vs. Kendall y Kylie Jenner en 2018
Durante la primera mitad de los 2000’s, Paris tenía su propio reality “The Simple Life”, en el que compartía sus aventuras “muy sencillas” con su fiel amiga Nicole Richie y su hermana, Nicky. A París le gustaba el rosa, la purpurina, los chandales de Juicy Couture y las fiestas llenas de champagne. A las Jenner les gustan los retoques estéticos, la ropa ceñida y las selfies. Las hermanas también tienen su propio show; Keeping Up With The Kardashians, y su séquito de seguidores

Mary Kate y Ashley Olsen en 2000s Vs. Gigi y Bella Hadid en 2018
Las Olsen empezaron su fama a finales de los noventa, actuando en gran cantidad de películas teen. A medida que los años fueron pasando, fue incrementando su amor por la moda, sobre todo el de Mary-Kate. Actualmente las gemelas tienen su propia firma, The Row, que desfila en NYFW. Actualmente las Hadid, son junto a las Kardashian-Jenner, las hermanas más reconocidas del panorama actual. Ambas modelos, reinan en las redes sociales, inspirando con sus looks muy a lo 90’s a millones de personas.

Britney Spears en 2000s Vs. Miley Cyrus en 2018
En 2007 a Britney se le fue la vida de las manos y tuvo una vida muy turbia; se rapó el pelo, atacó un coche con un paraguas, perdió la custodia de sus hijos…Y Miley tampoco lo paso muy bien cuando cortó por primera vez con su prometido Liam Hemsworth; se corto el pelo, posaba desnuda en sus vídeos y le dio por consumir marihuana u otros estupefacientes. Ambas chicas Disney en su día, cantantes y que han tenido su etapa “rebelde”, actualmente se encuentran centradas en su vida laboral y personal. Por fin.

Pamela Anderson en 2000s Vs. Emily Ratajkowski en 2018
Aunque cierto es que Pamela tuvo más popularidad en los 90’s que en los 2000’s, su deseo de exhibir su figura era evidente, algo similar le pasa a la joven Emily Ratajkowski, con la gran diferencia de la ausencia de la silicona (o eso parece) en su cuerpo.

Olivia Palermo en 2000s Vs. Chiara FerragniA finales de los 2000’s, cuando Chiara recién creaba su blog, la socialité e itgirl estadounidense, Olivia Palermo, ya protagonizaba su serie “The City” en la pequeña pantalla y presenciaba los front row de las principales Fashion Weeks. Hoy en día pocas las que no han nacido en los 90’s conocen a Olivia, sin embargo no hay joven amante de la moda que no sepa quién es la influencer Chiara Ferragni.

Y eso que estamos hablando de los millennials, me pregunto qué nos depararán las futuras generaciones.
Imágenes: getty, imz, pinterest