it girl ailen
122,2K

Fashion & Beauty blogger Instagram: @itgirlailen

Moda
2,8K

Vístete con estilo para hacer snowboard o esquí

Snow

¡Hola chicas!

En este año, especialmente durante estos últimos días estamos teniendo unas temperaturas muy bajas en España y eso hace que esta sea la época perfecta para practicar un deporte tan divertido como el esquí o el snowboard.

Mi primera vez en la nieve fue hace muchos años, recuerdo que fue una experiencia maravillosa y aprendí a esquiar muy rápido, ¡en tan solo dos días!

Y siempre que puedo voy a Sierra Nevada que se sitúa en Granada con mi novio a practicar este deporte tan arriesgado pero emocionante.

Si tienes pensado aprender a esquiar o hacer snowboard por primera vez os contaré unos tips que os servirá de guía a la hora de escoger el look perfecto para estar cómoda pero sin renunciar a vestirse con estilo ya que es posible aunar estilo y funcionalidad.

Vstete-con-estilo-para-hacer-snowboard-o-esqu-1

Vstete-con-estilo-para-hacer-snowboard-o-esqu-3

5 TIPS PARA VESTIRSE CÓMODA Y CON ESTILO EN LA NIEVE:

1)  Es imprescindible invertir en un buen equipamiento aunque sea tu primera vez porque usar una vestimenta de baja calidad una vez que te mojes te hará pasar frío volviendo tu experiencia en la nieve menos satisfactoria.

2) Para comprar un equipamiento adecuado y que además este a un buen precio, existen tiendas que ofrecen ropa y accesorios para la nieve que son de una excelente calidad y con un diseño "cool" y en tendencia como Planet Sports (Aquí)

3)  Los colores más elegantes y estéticos para los conjuntos son el blanco, el negro o la combinación de ambos colores. Así lo demuestran los diseños especiales para la nieve que el talentoso diseñador Philipp Plein ha creado para la temporada Otoño - Invierno 2018/19. (Aquí)

4)  Aunque para la nieve se recomienda usar en el equipamiento "colores llamativos" para ser lo más visible posible por seguridad, igualmente hay multitud de colores de moda que van desde el rosa hasta el azul para vestirse con estilo.

5) El snowboarder o el esquiador tiene que llevar tres capas en su vestimenta para garantizar su máxima protección contra el frío, la lluvia y el viento:

Primera capa: una camiseta que tiene que estar en contacto con la piel para alejar su transpiración manteniéndola seca y caliente.

Segunda capa: un jersey o forros polares, prendas que aporten calor y a su vez, expulsen la humedad  del cuerpo.

Tercera capa: un mono, pantalones y anorak, nos sirve para proteger de las inclemencias meteorológicas por lo que llevan una capa impermeable.



Vstete-con-estilo-para-hacer-snowboard-o-esqu-5


Vstete-con-estilo-para-hacer-snowboard-o-esqu-7



Snowboard outfit

ANORAK (Aquí)  |  GAFAS (Aquí|  PANTALONES (Aquí)  |  TABLA (Aquí) |  CASCO (Aquí)

Vstete-con-estilo-para-hacer-snowboard-o-esqu-10

Vstete-con-estilo-para-hacer-snowboard-o-esqu-12

Vstete-con-estilo-para-hacer-snowboard-o-esqu-14

Vstete-con-estilo-para-hacer-snowboard-o-esqu-16
Ski Outfit

ANORAK (Aquí)  |  GAFAS (Aquí PANTALONES (Aquí) 

Vstete-con-estilo-para-hacer-snowboard-o-esqu-19

Vstete-con-estilo-para-hacer-snowboard-o-esqu-21

¡Espero que esta entrada os haya sido útil para vuestra primera vez (o no) en la nieve!


Leer artículo original
www.itgirlailen.com

Comentarios