Isabel Navarro Ibáñez
527,8K

Periodista, estilista y enamorada del sur. Me inspiran la luz del sol y el sonido del mar.

Moda
2,3K

De "repele-hombres" a referente estético

En el universo de las fashion bloggers podemos hallar varios estilos, que van del cool más relajado hasta los looks recargados, de mezclas imposibles cuidadosamente estudiadas. Dentro de este grupo podríamos incluir a números uno como Chiara Ferragni, la bloguera de moda con más seguidores. Y también, aunque en el extremo totalmente opuesto, encontraríamos a Leandra Medine.

Si este nombre no te suena, seguro que si la llamamos Man Repeller caes en quién es. Su blog ha creado escuela. En él empezó compartiendo sus personalísimos estilismos, que hacen que cualquiera suspire por ellos, aunque también te llevan a pensar que quizá a ti no te encajarían tan bien. Ahora además publica contenidos de moda, belleza, cultura y actualidad, todo con el toque de su inconfundible sentido del humor.

red social moda_leandra medine

Y es su creativa personalidad la que la ha convertido en un referente de estilo a nivel mundial. La neoyorkina más estilosa parece ser la digna heredera de Carrie Bradshaw, una inspiración muy visible en los looks de Leandra. La clave para ella está en “vestirse para las mujeres”, sin abrazar ningún estilo definido que estreche tus posibilidades, sino mezclando todas las tendencias de manera ecléctica. Y recargada, eso siempre.

red social moda_man repeller

Para Leandra Medine, más es más. El minimalismo no existe en sus desenfadados estilismos. Quizá ese es uno de los motivos por los que una amiga la calificó de “repele-hombres”. Todo ocurrió hace cinco años, una tarde en que estaban juntas de compras tras una ruptura amorosa de Medine. Mientras se lamentaba de no poder permitirse pagar la ropa de Isabel Marant y de su mala suerte con los hombres, su amiga la miró y le dijo que sólo se acercaba a las prendas más extravagantes, que así cómo quería atraer a los chicos. Lejos de ofenderse, Leandra se sintió inspirada. Llegó a casa y puso en marcha un blog que a día de hoy encabeza las listas de los imprescindibles entre las fashionistas. No te deja indiferente, o te encanta o te repele. Pero a ella eso la apasiona. Las emociones fuertes son su modo de vida.

Imágenes | Man Repeller

Comentarios