Moda
3,9K

Los mejores looks de Coachella 2018

El pasado mes de abril tuvo lugar el famoso Festival de Música californiano: Coachella 2018. Ya se sabe que ahí las celebrities del momento, además de disfrutar, van a lucir sus mejores looks para mostrarlos en Instagram. Hagamos un repaso para los looks que nos han dejado con la boca abierta, ¡toma nota!

Un año más este festival se ha llenado de tendencias donde prendas de crochet, flecos, denim y encaje han pisado fuerte. El buen tiempo y el verano están a la vuelta de la esquina, y los looks de Coachella inspiran nuestro fondo de armario.

Los famosos más destacados que han asistido este año han sido Alessandra Ambrosio, Paris Hilton, Justin Bieber, Kendall y Kylie Jenner. Además, muchas celebridades españoles tampoco se han querido perder el evento como Dulceida, Maria Pombo, Paula Gonu o Jessica Goicoechea.

Alessandra Ambrosio

La modelo brasileña ha apostado por los lunares en sus camisetas aportando un toque de lo más flamenco a sus looks. Lo ha complementado con una falda hasta los pies y con un sombrero al estilo cowboy.

Paris Hilton

Tan diva como siempre sorprende con un vestido blanco de crochet y unos stiletto blancos. Es tan elegante que si le copiamos la idea nos lucirá estupendo hasta en los compromisos más especiales.

Kendall Jenner

Un look casual y deportivo, pero ideal para ir a un festival bien cómoda y sin pasar calor. Además, en la bandolera podrás guardar todas tus cosas y le da un toque muy chic.

Kyllie Jenner

Fue una de las más hot marcando sus pronunciadas curvas. Apostó por un bañador negro muy sencillo, pero sexy, perfecto para los días de piscina.

Dulceida

El estilo cowboy ha inundado el festival. Dulceida ha apostado por el total look en color blanco con un top con mangas y una falda, y se ha plantado un sombrero de vaquero marrón en la cabeza. ¡Súper fresquita!

María Pombo

La influencer de moda María Pombo lució espectacular en Cochaella. Jugó con un outfit de encajes de color blanco con aberturas en la cintura y se ató una bandana roja en el cuello. Para rematar el look se calzó unas botas marrones.

Paula Gonu

La instagramer optó por un top, unos shorts y unas deportivas en color negro. Además, se plantó una chaqueta transparente de manga corta con brillos que le llegaba hasta los pies dando originalidad a su look.

Jessica Goicoechea

La modelo fue de las más atrevidas del festival. Apostó por un bikini súper original, unos pantalones de cuadros verdes y unos botines de plataforma que le daban un toque psicodélico a su estilo.

Ya veis son sencillos, frescos y sobre todo sexis. ¿Con qué look os quedáis?

Imágenes: Getty, The Telegraph, Diario Femenino, Mujerhoy, Secretgist, Chitchat Post e Instagram

Comentarios