Los 8 conciertos más esperados de 2018

Con el buen tiempo, abundan los planes más top y también los mejores conciertos. Artistazos como Bruno Mars, The Killers, U2 y Pablo Alborán (para las más románticas) están de gira. ¿Te los vas a perder?

Bruno Mars

Este artista hawaiano lo da todo en sus conciertos. Su paso por España será corto ya que solo actuará en Madrid y Barcelona. Después de arrasar en los Grammys, no pierdas la oportunidad y, ¡pilla tu entrada!

20 de junio: Estadio Olímpico Lluís Companys, Barcelona

22 de junio: Wanda Metropolitano, Madrid

Fito & Fitipaldis

En junio actuarán en el WiZink Center de Madrid, lugar donde finalizarán su gira por España, empezada a principios de marzo. Aunque si en septiembre estás en Londres Fito & Fitipaldis actuarán en el Royal Albert Hall. Su gira llamada “20 años, 20 ciudades” es un modo de celebrar sus dos décadas en el mundo de la música de nuestro país. Solo por ese motivo, ya vale la pena vivir uno de sus conciertos.

25 y 26 de junio: WiZink Center, Madrid

Manolo García

La trayectoria de Manolo García es súper completa. Su paso por Los Burros, El Último de la Fila y ahora se encuentra con su carrera en solitario. ¡Un artistazo en toda regla! En marzo publicó su séptimo trabajo en solitario y su gira 2018 ya está en marcha. ¡No esperes más y adquiere tu entrada!

20 de octubre: Palau Sant Jordi, Barcelona

27 de octubre: WiZink Center, Madrid

Vetusta Morla

¿Te gusta la música “indie” española? Vetusta Morla ya arrancado su gira con su cuarto disco “Mismo sitio, distinta verdad”. No te lo pierdas porque esta banda ya lleva una década en el mundo de la música.

19 de mayo: Palau Sant Jordi, Barcelona

23 de junio: Explanada Exterior Caja Mágica

Pablo Alborán

La gira del disco “Prometo” de Pablo Alborán ha empezado este mes y se llevará a cabo hasta final de año. Si estás enamorada de sus canciones, ¡vívelas en directo!

8 de junio: Palau Sant Jordi, Barcelona

29 de junio: WiZink Center, Madrid

Ringo Starr

El mítico batería de los Beatles presentará su nuevo álbum “Give more love” en nuestro país. Este verano pasará por Barcelona, Madrid, A Coruña y Bilbao. ¡Es tu momento para escuchar en directo sus mejores temas!

26 de junio: Palau Sant Jordi, Barcelona

28 de junio: WiZink Center, Madrid

The Killers

The Killers llegan a España para presentar su nuevo álbum “Wonderful Wonderful”. Actuaran en el FIB de Benicàssim que se celebra del 19 al 22 de julio. ¡Pilla ya tu entrada!

U2

La banda irlandesa solo dejará caerse por la capital española durante su gira eXPERIENCE + iNNOCENCE Tour 2018. Si eres fan de Bono y de los suyos, ¡ya sabes donde no puedes faltar!

20 y 21 de septiembre: WiZink Center, Madrid

Como ves, música para todo tipo de oídos se paseara por las ciudades españolas. ¿A qué concierto asistirás tú?

Comentarios

victoriaalvarez Desean el de Pablo Alborán!
clarafitness pues yo me muero de ganas de repetir Bruno Mars!