Cómo será la boda de Meghan Markle y el príncipe Harry

Inglaterra entera cuenta los días para la boda del año. Harry y Meghan están felices y enamorados, pero ¿cómo será la boda, su vestido…? Y lo que más nos preocupa, que su padre no le agüe la fiesta. Para más detalles y curiosidades del evento del año, ¡sigue leyendo este post!

El vestido de boda

El vestido de boda de Markle la está esperando en el castillo de Windsor. Sin embargo, nadie sabe qué marca será la que luzca la futura duquesa. Se han generado dudas acerca del creador de ese ansiado vestido: Ralph & Russo, Erdem, Alexander McQueen… o a lo mejor ninguno de ellos. ¿Una pista? Meghan siempre ha dicho que es una chica de vestidos sencillos, aunque en este caso nunca se sabe. ¿Quién será la primera en verlo? Isabel ll, ya que como indica la tradición inglesa la novia tiene que mostrarle antes del evento nupcial el diseño para que le dé el visto bueno.



Boda de cuento en el Castillo de Windsor

La pareja se dará el “sí, quiero” a las 12 de la mañana en St. George’s Chapel del Castillo de Windsor. La hora es perfecta para los ingleses, ya que a las cinco de la tarde de ese mismo día se celebra una de las citas deportivas más importantes del Reino Unido, la final del FA Club, la competición de fútbol más antigua del mundo presidida por el duque de Cambridge. ¡Un sábado de lo más completo!

La boda paso por paso

A las a las once y veinte los miembros de la Familia Real llegaran a la capilla, a la misma hora que Meghan y su madre salgan de la residencia Cliveden House, lugar donde pasaran la noche. Y en este preciso instante, ¡se descubrirá el vestido de la futura esposa del príncipe Harry! Mientras tanto el príncipe Harry y su hermano Guillermo llegarán a la escalinata oeste de la iglesia a pie para saludar al público. A las doce Thomas Markle (teóricamente) llevará a su hija hasta el altar y a la una concluirá la ceremonia. El palacio de Kensington no ha dado más detalles de los eventos vespertinos. Así que, ¡debemos esperar!

¿Se presentará el padre de ella?

Parece que el padre de la novia no podrá asistir al evento por causas médicas ya que debe someterse a una cirugía de corazón. Thomas colaboró en secreto con un paparazzi para lucrarse vendiendo fotografías ensayadas. Además, contó que había sufrido un infarto al corazón la semana anterior, pero que había salido justo a tiempo para descansar y asistir a la boda. El padre cree que el ataque fue causa de la carta abierta que su hijo (hermanastro de Meghan) que aconsejaba a Harry que suspendiera la boda. ¿Quién la llevará entonces al altar?

Los tabloides ingleses se han metido con ella por ser de descendencia afroamericana, el padre no asiste a la boda… A pesar de tener tantos obstáculos, si ambos se quieren seguro que ¡ganará el amor!

Comentarios

luciabetancourt qué ganas de boda real!
luciabetancourt qué ganas de boda real!