Es normal estar un poco nerviosa antes de ir a una cita y muchas veces nos olvidamos de cosas sencillas que debemos hacer para prepararnos. En este artículo les hablaré de 7 trucos para ir perfecta a una cita.
1) Utiliza aceites en tu baño. Cuando te vayas a duchar, antes de ir a la cita, si tienes bañera puedes añadirle unas gotas de aceites naturales al agua. De esta forma te relajarás y además hidratarás tu piel. Los mejores aceites, y mas recomendados, son: aceite de sándalo, de lavanda y de naranjo.

2) Hidrata la piel. Antes de aplicar el maquillaje que desees, recuerda que antes debes hidratar la piel. De esta forma la tendrás mucho más suave y cuando te apliques el maquillaje, no solo te durará más tiempo sino que también tu piel lucirá más radiante. Si vas a salir de día recuerda aplicar una crema hidratante con protección solar.

3) Aceite de ricino. Te recomiendo que lo uses al menos dos o tres días antes este aceite. Debes colocarlo en tus cejas y pestañas, esto hará que luzcan más fuertes. También puedes aplicar un poco de vaselina.

4) Utiliza una mascarilla en tu cabello. Recuerda que lo mejor es que te laves el cabello el día anterior, ya que así tendrás menos frizz. Además, así no tendrás que estar corriendo a última hora. Cuando te lo vayas a lavar, aplícate una mascarilla para hidratarlo. Puedes comprar de las que venden en el supermercado o la puedes hacer en tu casa. Lo mejor será que uses una que tenga aceites naturales, como por ejemplo aceite de aguacate.

5) Prepara con antelación la ropa que vas a utilizar. No dejes las cosas para última hora, recuerda que siempre es mejor preparar todo al menos unas horas antes. Hay quienes escogen su outfit con muchos más días de antelación. Todo depende de cómo sea tu personalidad. Por otra parte, hay quienes eligen la ropa minutos antes de salir; lo importante es que vayas vestida de acuerdo a tu estilo.

6) Maquillaje básico. Aunque ese día quizás sea especial para ti, recuerda que lo mejor es no excederte en cuanto al maquillaje. No intentes probar nuevas técnicas si antes no las habías utilizado. Lo mejor será optar por un maquillaje mucho más natural, que se vea un poco de luz natural en tu cara pero no exceso. No te delinees mucho los labios ni te apliques un contouring exagerado.

Si crees que los accesorios no son importantes, ¡estás equivocada! Estos pueden realzar tu look. Para saber más sobre ellos, sigue leyendo. Además sabrás tips para aprender a combinarlos.