improving the angel
237,4K

12. Photographer, Fashion Blogger, Personal Shopper & Makeup Artist.

Moda
1,9K

Wedding time

Wedding-time


¡Hola corazones!
Hoy os traigo un nuevo outfit, en concreto el que llevé el pasado 21 de septiembre a una boda que tuve. Así os doy un respiro con los post de Egipto y no saturo tanto.
Odio elegir ropa para las boda y este vez no iba a ser la excepción, así que, como siempre, deje el tema de comprar ropa para el último momento. De echo lo compré todo dos días antes.
Me recorrí un montonazo de tiendas sin suerte, hasta que me dio por entrar en Bgo & Me y allí me enamoré. Me probé unos cuantos vestidos y este fue el ganador.
Me gusta porque creo que puedo sacarle bastante partido. De echo ya he empezado a pensar mas combinaciones para poder usarlo mas.
Tenía claro que llevara lo que llevara iba a ponerme estas sandalias de purpurina con las orejitas de Minnie Mouse que me compré el año pasado. Estaba esperando una ocasión especial para ponerlas y esta era perfecta, además me encanta como quedan con el vestido. Para terminar de rematar el look un cinturón de flores para darle un toque de color, clutch negro (este me ha salvado tantas veces...) y maxi pendientes joya (que no se ven en ninguna foto, pero bueh!). 
Y ahora os dejo con las fotos.

Wedding-time-2

Wedding-time-4

Wedding-time-6

Wedding-time-8

Wedding-time-10

Wedding-time-12

Wedding-time-14

Wedding-time-16


Wedding-time-18


-Vestido/Dress: Bgo & Me
-Cinturón/Belt: Local Store
-Zapatos/Heels: Primark
-Bolso/Bag: Parfois
-Joyas/Jewels: Pandora




¿Qué os ha parecido el look? Espero que os guste tanto como a mi.
Con esto me despido por hoy, pero antes deciros que voy a intentar intercalar otros post (outfits, reviews...) entre los post de Egipto para que no se haga muy repetitivo. Así que si hay algo que os apetezca ver, soy toda oídos.
¡Hasta la próxima!



Espero que os haya gustado
I hope you like it

Leer artículo original
www.improvingtheangel.com

Comentarios