improving the angel
330,4K

12. Photographer, Fashion Blogger, Personal Shopper & Makeup Artist.

Moda
1,6K

Review: Total Control Drop Foundation by NYX

Review-Total-Control-Drop-Foundation-by-NYX

¡Hola corazones!
A falta de outfits nuevos os traigo nuevos reviews. Os prometo que algún día volveré a subir mis looks diarios, pero ahora mismo me es imposible por falta de tiempo. 
En estos últimos meses he ido probando un montón de productos de cuidado facial y de maquillaje. Algunos de ellos me han gustado tanto que han desbancado a los que eran mis favoritos, y eso es lo que me ha pasado con esta base de Nyx.

Se trata de la "Total Control Drop Foundation". La había visto en millones de reviews, vídeos, fotos... y me tentaba muchísimo, pero el echo de ser líquida me hacía pensar que se parecería a la Face&Body de MAC y odio esa base. Al final, después de mucho pensar me animé a probarla y solo puedo deciros que en tres meses que llevo usándola se ha convertido en mi base favorita.
Es muy ligera, pero cubre muy bien. Me aguanta perfecta todo el día y no me reseca ni acartona la piel. Además es modulable por lo que podemos jugar con su cobertura. Otra cosa que me gusta mucho es que tiene acabado mate y que con poco producto nos da para todo el rostro. 
Yo suelo aplicarla  con la esponja de Real Tecniques, pero con una brocha se trabaja super bien y los productos en crema, como pueden ser correctores, contornos... se integran y difuminan muy bien con ella.

Review-Total-Control-Drop-Foundation-by-NYX-2

El bote trae 13ml y cuesta 15,90€. 
Yo utilizo el tono Natural, aunque ahora mismo me queda algo oscuro y tengo que aclararlo con el "Pro Foundation Mixer" en el tono White, también de Nyx. 

En resumen, si buscas una base con buena cobertura, que además sea modulable, aguante bien el paso de las horas y tenga bastante variedad de tonos para elegir este es tu producto. Además, a pesar de lo pequeño que es el bote, cunde muchísimo. El mío ya está en las últimas y ya estoy pensando en pedirme otros dos para tener para une temporada.


Si eres como yo y no tienes un Nyx cerca, puedes comprar todos sus productos a través de la web de Notino y aprovecharte de todas las ofertazas que ponen.



Esta vez ha sido un post cortito, pero tenía ganas de enseñaros esta base y hablaros de ella un poco mas en profundidad.
Espero que os haya gustado el post y os sirva de ayuda.
¡Hasta la próxima!



Espero que os haya gustado
I hope you like it



Leer artículo original
www.improvingtheangel.com

Comentarios