Imagen de mujer
165,3K

La voluntad de hacer siempre lo mejor!!

Moda
3,7K

Estética facial, todo lo que necesitas saber sobre el peeling ultrasónico

Esttica-facial-todo-lo-que-necesitas-saber-sobre-el-peeling-ultrasnico
El peeling ultrasónico significa toda una revolución en materia de cuidado facial. Este tratamiento es muy efectivo para exfoliar la capa córnea del rostro pero sin las consecuencias comunes que acarrea el uso de químicos.

Con el peeling ultrasónico conseguimos limpiar el cutis en profundidad, desobstruir poros, eliminar comedones y reducir variedad de imperfecciones consiguiendo una piel más lozana, con brillo saludable y con un tono más parejo.

La técnica, como toda exfoliación, se basa en la eliminación de células muertas y residuos de la superficie de la piel; pero en este caso se realiza mediante la vibración mecánica emitida por una espátula de acero quirúrgico que se mantiene en contacto directo con el tejido. Las ondas sonoras del ultrasonido efectúan el peeling y fomentan la regeneración del colágeno y elastina al favorecer el funcionamiento de los fibroblastos, a su vez mejoran la oxigenación y nutrición de los tejidos.

Efectos del Peeling Ultrasónico
Principalmente consigue la eliminación de la capa superficial de la piel para generar una renovación del tejido celular. Tiene una ventaja considerable ante los demás métodos de exfoliación, ya que el peeling ultrasónico es fácil de controlar y mucho menos agresivo que los ácidos. Al eliminar la capa superficial de la piel aumenta la capacidad de penetración de los principios activos que coloquemos, y la evacuación de toxinas acumuladas hacia el exterior del tejido, lo que mejora de inmediato la calidad de la dermis.

Beneficios del Peeling Ultrasónico
Limpieza facial profunda.
Mejora en la textura de la piel.
Reducción de arrugas finas.
Limpieza de poros.
Reducción de cicatrices de acné.
Reducción de manchas y nivelación del tono.
Regeneración del colágeno.

Contraindicaciones del Peeling Ultrasónico
Embarazo y lactancia.
Pieles muy sensibles.
Rosácea, dermatitis seborreica, lesiones recientes.
Mala cicatrización.
Afecciones cutáneas.
Implantes metálicos bajo la zona a tratar.
Infección por hongos.
Acné severo.

Leer artículo original
www.imagendemujer.net

Comentarios