Un baño decorado es lo más chic
Ideas para decorar baños pequeños. Esta semana pasada te he estado dando algunos trucos y consejos a la hora de decorar tu habitación, tu escritorio e incluso te he contado cómo hacerte un mini vestidor a precio low cost. Pues bien, en el post de hoy, vengo a darte un poco de inspiración deco para tu baño, especialmente si este viene en formato mini. ¿Preparada?
Idea 1: accesorios blancos
Porque el blanco, además de ser un color precioso, aporta mucha luminosidad a las estancias, haciendo que estas se vean más grandes. ¿Y no es ese, precisamente, lo que queremos para nuestro baño?

Idea 2: dos en uno
Si tienes un baño pequeño, vas a tener que aprovechar muy bien el espacio. Y esto se consigue pensando ideas de almacenaje efectivo. ¿Qué te parece esta sencilla percha para colocar dos toallas, en vez de una?

Idea 3: espejos mini
En vez de colocar un espejo grande que te ocupe toda la pared, es mejor que optes por poner varios en tamaño mini. La estancia se verá más amplia.

Idea 4: materiales orgánicos
Porque, a menudo, los baños pequeños nos dan sensación de ahogo. Es por eso por lo que es mejor decorarlo con materiales orgánicos y nada recargados, que te hagan sentir paz y tranquilidad cada vez que entres, como la madera o la palma.

Idea 5: plantas minimalistas
Las plantas siempre dan mucha vida a las estancias. Pero, como en esta ocasión, la estancia para decorar es pequeña, es mejor que optes por pequeñas ramitas minimalistas.

Idea 6: todo en orden
Para obvio, pero es súper importante que te preocupes por tener todo tu baño siempre ordenado. Ya sabes, cada cosa en su sitio. Nada de dejar las toallas sueltas o el maquillaje desparramado por el lavabo.

Idea 7: una escalera
Es la estantería perfecta para colocar todas tus cosas. ¡Y queda tan vintage!

Y ahora, como siempre y para finalizar, una dosis extra de ideas deco.