Helena
210,6K

🌟 CEO en @madaish 👗 👠💄👛 #fashion #startups #techbusiness 💡 Emprendedora de vocación. Mi imaginación va más rápido que el tiempo. Ya tengo planes para mis próximas 8 vidas. 🎯 #makeyourgoalshappen 📲 Always on 🏪

Oscars 2018, los mejores momentos

La Academia de Cine de Hollywood ha celebrado ayer, domingo, 4 de marzo, la 90ª edición de sus famosos premios Oscar 2018. La gala dirigida por el famoso presentador estadounidense Jimmy Kimmel (Jimmy Kimmel Live! ) ha tenido como lugar su sede habitual Dolby Theatre de Hollywood en Los Ángeles. El sentido del humor del cómico americano ha estado presente a lo largo de la gala con bromas triunfaron más y menos, como su comentario en relación al Superman y la etnia. Pero sin duda el momento más divertido ha sido el paseo de Jennifer Lawrence por las butacas con su copa de vino en mano.

“La forma del agua” del mexicano Guillermo del Toro ha sido la película ganadora de esta 90ª edición de los Oscar; mientras el premio a la Mejor Actriz ha sido para Frances McDormand por “Tres anuncios en las afueras” y el de Mejor Actor para Gary Oldman por “El instante más oscuro”. Frances McDormand también ha sido la protagonista de la parte más feminista de gala con su reivindicativo discurso que levantó a las mujeres nominadas de la gala.

Los premios también tuvieron su parte más tecnológica con la aparición del robot BB-8 en el escenario, que acompañó a los actores Mark Hamill, Oscar Isaac y Kelly Marie para entregar el premio al Mejor Corto Animado y Mejor Película Animada.

En cuanto a los estilismos, esta vez la gala ha estado llena de color. Margot Robbie que lució un diseño de Chanel y Saoirse Ronan con el vestido rosa de Calvin Klein firmado por Appointment han sido las mas halagadas; mientas la actriz española Paz Vega que apostó por un diseño de Christopher Bu, junto con Salma Hayek, que escogió Gucci para la gala, fue de las más criticadas por su look tan poco acertado. ¿Cuál es tu veredicto sobre los Oscars 2018?

Imágenes: getty

Comentarios

oliviaferrer Margot Robbie muy elegante!
luciabetancourt Otro año más Jennifer Lawrence nos da el toque de diversión!