Helena
196,3K

🌟 CEO en @madaish 👗 👠💄👛 #fashion #startups #techbusiness 💡 Emprendedora de vocación. Mi imaginación va más rápido que el tiempo. Ya tengo planes para mis próximas 8 vidas. 🎯 #makeyourgoalshappen 📲 Always on 🏪

Moda
3,7K

Nos subimos al barco con el desfile Crucero de Chanel 2018

¡Feliz viernes fashionista de Madaísh! Ayer se presentó la colección crucero de Chanel, y sin duda hay mucho que analizar en el espectáculo que la firma francesa preparó bajo la dirección de su mítico diseñador y director creativo, Karl Lagerfeld.

A lo largo de ya 35 años, el creador alemán, reinventa la emblemática firma de Coco Chanel, temporada tras temporada, y parece que su imaginación y creatividad no tienen límites. Tras que Lagerfeld llevará a sus modelos a un bosque otoñal (aunque fuera invierno aún) para presentar la colección Otoño/Invierno 2018-19 de Chanel, que vimos en la última París Fashion Week; llega una nueva, original y alocada idea del káiser.

La última colección crucero de Chanel bautizada con el nombre “Cruise 2018-2019”, es toda una metáfora al término “crucero”, ya que éste ha sido la palabra y el objeto protagonista de su último espectáculo.

Un trasatlántico, llamado “La Pausa”, en honor al nombre de la residencia de verano de la fundadora de la firma Gabrielle “Coco” Chanel, un enorme atrezzo, transportaba ayer a los asistentes y a los protagonistas a la Riviera Francesa. Un viaje lleno de estampados de rayas marineras, y como no, el tweed.

Muchos han sido los que han presenciado tal ocurrencia de Karl, entre ellos las celebrities como las actrices Margot Robbie y Kristen Stewart, o la modelo Lily-Rose Depp (imagen de la maison francesa).

Tampoco faltaron las hermanas Hadid, Gigi y Bella; eso sí, luciendo los diseños de Karl, y paseando por el embarcadero de Chanel en pleno Grand Palais de París.

Los colores como el gris, el blanco, el rosa pastel, el rojo eléctrico y los azules, con el predominio del azul Klein, han sido los protagonistas de Cruise 2018-2019 - La Pausa. No podían faltar los trajes de dos piezas como la seña de Chanel y el tweed, en cuanto a los tejidos. Aunque como se podía esperar de Karl Lagerfeld, la colección tuvo varios diseños con toques de modernidad, con jeans utra rotos en un total denim look, pantalones wide leg, y modelos que recordaban la estética ochentera. Mientras los accesorios que reinaron en la pasarela fueron las boinas de cachemir, y las cadenas/collares con el logo de la firma.

Una colección y un show que no ha dejado indiferentes a nadie. Me pregunto qué será lo próximo que se le ocurrirá a Karl, y quién será capaz de superar a este genio de la moda. ¿Apuestas?

Imágenes: Getty, Cordon Press, Pinterest.

Comentarios

marinaruiz otro desfile que es puro espectáculo