Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

Helena

🌟 CEO en @madaish 👗 👠💄👛 #fashion #startups #techbusiness 💡 Emprendedora de vocación. Mi imaginación va más rápido que el tiempo. Ya tengo planes para mis próximas 8 vidas. 🎯 #makeyourgoalshappen 📲 Always on 🏪

Lo mejor de la NYFW O/I 2018-19

¿Qué tal ha empezado la semana fashionista? Ya has visto todo lo que está pasando en New York Fashion Week, sino no pasa nada, porque estamos aquí para contártelo.

Desde el jueves (8 de febrero) de la semana pasada, las principales marcas de moda asentadas en la Gran Manzana están presentado sus propuestas para la próxima temporada Otoño/Invierno 2018-19. La Fashion Week que durará hasta el viernes, 16 de febrero ya tiene muchas noticias que contar. Allá vamos:

El desfile con Cheetos de Chromat

La presentación de la colección de la firma neoyorkina creada por Becca McCharen en 2010 ha sido uno de los espectáculos más sonados de la Semana de la Moda de Nueva York. La diseñadora ha apostado por la diversidad y la aceptación, y ha subido a la pasarela modelos que lo reivindicaban. Por si no era suficiente, muchas de ellas desfilaron comiendo Cheetos.

Irina Shayk y un transformer cierran el defile Philipp Plein

El esquí llevado a otro nivel ha sido la temática del diseñador alemán que ya es residente de esta semana de la moda. Modelos exuberantes, diseños muy a lo Plein donde el negro, el plata, la logomanía, un robot e Irina Shayk fueron los protagonistas.

Tom Ford, un desfile a lo grande.

Tom Ford ha sido siempre muy reacio hacia los desfiles en masas, pero parece que ha decidido hacer una excepción. El animal print y los brillos han protagonizado los nada discretos trajes de Ford. Además el diseñador texano ha decidido totalmente prescindir de usar pieles animales en su marca por la ideología que ha adaptado tras convertirse en vegano.

Jeremy Scott y El Quinto Elemento

Jeremy Scott ha abierto su desfile con Gigi Hadid y la ha convertido, al igual que al resto de las modelos, en la protagonista de la mítica película de Luc Bisson “El quinto elemento”, protagonizada por Milla Jovovich y Bruce Willis. Colores llamativos, trajes futuristas y pelucas han desfilado en la pasarela de New York Fashion Week para el otoño/invierno 2018-19. El futuro ya está aquí.

Comentarios

luciabetancourt No ha decepcionado esta Fashion Week
desireeolivo Increíble Irina Shayk saliendo de la mano de un transformer a la pasarela!