Helena
92,6K

🌟 CEO en @madaish 👗 👠💄👛 #fashion #startups #techbusiness 💡 Emprendedora de vocación. Mi imaginación va más rápido que el tiempo. Ya tengo planes para mis próximas 8 vidas. 🎯 #makeyourgoalshappen 📲 Always on 🏪

Gucci saca filtros para foto

Gucci, la firma con casi cien años de historia, un día resucitada por Tom Ford, y ahora la marca más exitosa del mercado, siempre tiene algo nuevo que ofrecer. Alessandro Michele, su actual director creativo, y la persona responsable de sus originales y futurista diseños actuales, repletos de parches con moscas y mariposas, ha decidido alegrar un poco a los amantes de la fotografía, las redes sociales, y sobre todo, de Gucci.

La firma italiana actualiza su aplicación móvil con un detalle muy especial, y espacial. Desde ya la app de Gucci ofrece varios filtros de fotografía surrealistas e irónicos "Guccify Yourself" para los fans de la marca. Haciendo clic en el menú de la izquierda, y seleccionando el botón "Photo Booth” aparecen varios filtros para customizar tus fotos a lo Gucci.

El primer conjunto de filtros denominado "Le Marché des Merveilles” ("El Mercado de las Maravillas”) ofrece 16 marcos de foto multicolores con abejas de dibujos animados, serpientes, grullas y estrellas.

El segundo recopilatorio de efectos fotográficos está dedicado a un amigo de la casa italiana, el artista Coco Capitán, que pintó para Gucci las paredes de casas de Milán, Nueva York y Miami. Puedes colocar hasta diez lemas o frases escritas por Coco Capitán a mano, por ejemplo, "Hueles como un sueño realmente bueno" ("You smell like a really good dream”) para decorar tu foto y darle un significado fuera de lo común.

Para editar una foto en el estilo de la última colección otoño-invierno, inspirada en el espacio exterior, haga clic en la tercera colección de filtros "Otoño/Invierno". La aplicación te dará la oportunidad de convertirte en astronauta o en extraterrestre a lo Star Trek o Star Wars, tal y como se presentaron en aquel estrambótico cine de los años 70 del siglo pasado, pero mucho más chic…llevarás gafas de Gucci.

Comentarios

Israel Muy interesante
Israel Muy...