Helena
217,6K

🌟 CEO en @madaish 👗 👠💄👛 #fashion #startups #techbusiness 💡 Emprendedora de vocación. Mi imaginación va más rápido que el tiempo. Ya tengo planes para mis próximas 8 vidas. 🎯 #makeyourgoalshappen 📲 Always on 🏪

Moda
2,8K

Ésta es la marca mejor valorada de 2018

¡Feliz lunes, comunidad de Madaísh! ¿Cómo ha ido el fin de semana? ¡Espero que fenomenal! Empezamos la semana fuerte para dejar todo cerrado para el mes de agosto, y venimos cargados de más noticias del mundo de la moda, belleza y estilo de vida. Hoy trataré el primero de los temas nombrados anteriormente: el sector de la moda. Ya sabemos el nombre de la marca de moda más solicitada según los buscadores, y no, ni es Gucci, ni es Zara ¡sino H&M! Según la investigación llevada a cabo por SEMrush, una de las agencias de marketing online más potentes, la marca sueca es la firma de prêt-à-porter más popular a nivel mundial.

SEMrush se ha basado en las búsquedas realizadas en Google, para determinar que la firma low cost que todos conocemos, ha sido la más solicitada y valorada por los usuarios entre el mes de junio de 2017 y este junio de 2018. H&M recoge una media de nada más y nada menos que más de 30 millones de búsquedas mensuales a nivel internacional. La siguen marcas como Zara con 25 millones de búsquedas al mes, Adidas, Nike y Asos con más de 15 millones de búsquedas cada.

En cuanto al sector lujo, podemos destacar firmas como Louis Vuitton. La maison francesa se posiciona como la más popular con más de 6 millones de búsquedas mensuales, dejando atrás a firmas de referencia como Balenciaga, con más de 2 millones de búsquedas, y Chanel con 1,8 millones. Me pregunto dónde queda Gucci y otras firmas que tanto revuelo están causando en la actualidad, y quedo muy sorprendida con que H&M se haya adelantado al gigante Inditex. Como vemos no todo es tan seguro como parece, el estar en boca de todas no es lo mismo que estar en el primer lugar del buscador más potente del mundo; Google. ¿Por qué creéis que H&M se ha adelantado a todos? ¿Qué tendrá lo que no tienen otros?

Fuente: fashionnetwork

Comentarios