Moda
2,8K

Top 5 en sillas para decorar

Como os comenté hace unos días, ando inmersa en un proyecto de reforma y decoración. De ahí mi pequeña ausencia en redes y web.
El tema es que vuelvo al punto en el que me apasiona muchísimo más buscar revestimientos originales, apliques y azulejos, que ropa y regalos de Navidad.
Cuando empiezo un proyecto, lo hago como un todo, un producto acabado en el que la decoración juega también un papel determinante.
Elementos como sofás, mesas y sillas tienen al menos un primer espacio predefinido. Y para llegar a esta conclusión me divierte muchísimo pensar en las opciones que me dan los diferentes estilos.

Hoy me gustaría centrarme en mi Top 5 en tipología de sillas para decorar que me obsesionan ahora mismo. Diferenciándolas no sólo en siluetas y tipología, sino en texturas y acabados.

Top-5-en-sillas-para-decorar
En primer lugar en mi cabeza está la silla tapizada en textura terciopelo, con acabados dorados, en mi cabeza me transporta totalmente al Art Nouveau.

Top-5-en-sillas-para-decorar-2
En las antípodas de este estilo, algo recargado, me encuentro con las fibras naturales. Lo que realmente me divierte es poder combinar este tipo de sillas con un mobiliario de estilo más serio y clásico.

Top-5-en-sillas-para-decorar-4
Aunque pueden considerarse un clásico bastante convencional, las sillas de palilleria en madera pueden darle la vuelta por completo a un comedor básico. El truco está en combinar sus colores e incluso formas.  No necesariamente dentro de una misma gama, aunque personalmente me decanto siempre por colores de tendencia en tonos pastel, rosa palo, verde agua, azules…

Top-5-en-sillas-para-decorar-6
El estilo de silla industrial hay que tomarlo con un poco más de cuidado, ya que no es tan fácil acertar a la primera. En mi caso prefiero usar las que no combinan materiales en una misma pieza sino las que utilizan el metal como único elemento.

Top-5-en-sillas-para-decorar-8
Seguro que si habéis viajado a Paris, tenéis el recuerdo de estas sillas en la cabeza. No sólo son estéticamente ideales, sino que destacan en comodidad y resistencia. Además de todo esto y pensando de manera práctica son especialmente fáciles de limpiar.

¿Y vosotras, teneis algún tipo de silla para comedor dentro de vuestras preferidas?

(Todas las imagenes corresponden a proyectos de decoración Misterwils)

Leer artículo original
www.colgadodemiarmario.com

Comentarios