Moda
4,3K

Apuesta por la originalidad

No sé si a vosotras os pasa, pero a mí, llega un momento que el momento tendencia y moda, me supera.
Sobre todo, porque pienso que cuando algo se repite demasiado, pierde toda su esencia y el factor sorpresa que es algo fundamental para un look, se diluye.
La solución contra esto no podría ser otra que la alta costura, diseñar prendas originales y únicas para nosotras mismas, cosa bastante improbable de llegar a hacer por varias razones obvias.
Ya que conlleva un coste elevado y una inversión en cuestión de tiempo bastante importante. Buscar tejidos novedosos y funcionales, además de originales, os puedo asegurar que no es una tarea fácil.
A estos dos hándicaps importantes añadiremos la confección, que en principio puede parecer un tema menor, pero que se puede convertir en la mayor pesadilla que hayáis tenido nunca. Ya que encontrar a alguien que trate las prendas con cuidado, por un precio razonable es prácticamente imposible.

Con este panorama, la única y este caso mejor solución, será salir a la calle en busca de nuestro conjunto o bien lanzarnos a comprar por internet algo que sin nuestras medidas probablemente vaya de vuelta a Correos.
Sin embargo, hoy os voy a demostrar que no está todo perdido y que podemos tener un TRAJE MUJER original, por menos de 200€ en nuestra casa y confeccionado completamente a medida.
Gracias a esta solución podremos jugar a ser diseñadoras por una tarde y desplegar sin salir de casa nuestra imaginación. 

Apuesta-por-la-originalidad

Primero elegiremos el tejido, sin desplazarnos y sin necesidad de tener conocimientos extraordinarios sobre costura. Panas, sedas, lanas, tafetán….Todo a nuestra disposición y con ayuda online que podremos solicitar si nos apetece.
Después decidiremos que es lo que necesitamos verdaderamente. Vestidos de fiesta, cortos, largos o midis. Trajes de chaqueta de pantalón palazzo, pitillo, corte recto. O esa falda que tenemos dando vuelta a nuestra cabeza desde hace tiempo.

El último paso es el mejor, ya que no tendremos que elegir entre un tallaje standar y variable, sino que tomaremos en casa, con total tranquilidad nuestras propias medidas, con ayuda de tutoriales (sin fuera necesario).

Apuesta-por-la-originalidad-2
Los cuerpos no tienen porque ser perfectos y de hecho no lo son. Esto no significa que no sean bonitos y armoniosos. 
Por mi trayectoria en blogs y redes sociales me consta que hay chicas que lo pasan mal por tener una cadera demasiado ancha o estrecha, una cintura demasiado marcada, pecho escaso o abundante. Cosas que provocan tener que arreglar siempre los pantalones, vestidos y faldas.

Esto se ha acabo y la confección a medida para cualquier bolsillo ya está al alcance de todos.

Leer artículo original
www.colgadodemiarmario.com

Comentarios