Guía infalible para ligarte a ese chico que te gusta del trabajo
Ya es hora de que dejemos todas de pretender ser tan buenas y admitir que nos gusta alguien del trabajo. “¡OH, ES TAN POCO PROFESIONAL! ¡NO TE LIES NUNCA CON ALGUIEN DEL TRABAJO!” pero… ¿Quieres saber qué tienes que hacer para ligártelo? ¡Pues regístrate en Madaísh y sigue leyendo!
Gatitas, las reglas están para romperlas, especialmente cuando se trata de amor y sexo. Ahora que estamos de acuerdo en que está bien liarse con un compañero de oficina sin sentirse culpable (de verdad, la culpabilidad es una emoción inútil, supera la culpabilidad, es aburrida), te vamos a dar unos cuantos consejos y trucos para ayudarte a seducirle. Aquí está nuestra guía infalible en 6 pasos.
Pasos
1. Sé discreta. Tienes que mantener en total secreto que te gusta ese chico.
2. Sube tus outfits de nivel. Entendemos que la mayoría de gente no trabaja en sitios donde los crop tops y los vaqueros rotos están permitidos. De todas maneras, es realmente divertido intentar vestirse sexy mientras te sientes oprimida por un agobiante dress code.
3. Mándale emails provocativos. Todas sabemos que hay fuerzas empresariales controlando todo lo que hacemos en nuestros ordenadores del trabajo, así que tienes que ir con cuidado aquí. Sin embargo, hay una manera muy sutil de flirtear por email que pasarán desapercibidos aunque sean descubiertos. La manera de hacerlo es empezar siendo realmente borde. Mándale un email pasándote de la raya y siendo muy seca. “Necesito que mandes los documentos YA”. Ni siquiera firmes. Tu objetivo pensará “¿Pero y esta quién se cree, dándome órdenes?” Pero le gustará.
4. Rózate con él de manera sutil. Si ya has estado vistiendo sexy y mandándole emails bordes, ya estás a medio camino de la cama. Bien hecho. Ahora es hora de dar otro paso más en el juego. Si ves a tu objetivo poniéndose un café al otro lado de la cafetería, ponte un poco de brillo de labios y camina hacia él con ferocidad y confianza. Si te pones nerviosa, imagínate que te has tomado un chupito de tequila. Tienes que rozarte accidentalmente contra él.
5. Id a tomar algo después del trabajo. Ya estáis a punto para el afterwork. Y esto te llevará perfectamente hacia el siguiente paso…
6. Acuéstate con él. O si te gusta más que eso, quedad para otro día para seguir conociéndoos.